Curso actualmente no disponible
Maestría en Administración de Pequeñas Y Medianas Empresas
Maestría
En Puebla ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
El egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección de PyMES será un profesionista, altamente competitivo, crítico, con liderazgo, ética, espíritu emprendedor y sentido humano, que enfocará sus esfuerzos en tomar decisiones que generen un alto valor agregado a las PyMES en su creación y desarrollo, aplicando los siguientes:
Conocimientos en:
Teorías económico administrativas, jurídicos, fiscales, emprendedurismo, de gestión empresarial y contables para establecer normas y procedimientos de control interno que clasifican y registran las operaciones para la construcción de información financiera, con el uso de las Tics, para la toma de decisiones
Habilidades
En el uso de técnicas en el proceso administrativo, en el manejo y uso de la tecnología de la información, gestión para la obtención de recursos financieros tanto públicos como privados, de comprensión y lectura en otro idioma, de toma de decisiones en los diferentes entornos, directivas para la optimización de los recursos de la empresa, de comunicación interpersonal, de negociación y manejo de conflictos mediante un liderazgo efectivo, y de interpretación de la legislación aplicada a las PyMES.
Actitudes y Valores
Asertividad, liderazgo, ética, empatía, espíritu emprendedor, competitivo, enfoque a resultados, apertura al dialogo, respeto, colaborativo, humanista, promotor de la convivencia multicultural, participativo, proactivo, responsable, tolerancia hacia la diversidad cultural, reflexiva y responsabilidad social y al medio ambiente.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Acerca de este curso
El egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección de PyMES se podrá desempeñar en el ámbito:
Privado: Será capaz de crear y/o dirigir pequeñas y medianas empresas que requieran de la aplicación de procesos innovadores, tanto en el sector primario, industrial y de servicios, optimizando sus recursos para generar el mayor valor económico y/o social integral.
Público: En Organismos Gubernamentales en los tres niveles de gobierno donde el egresado podrá desempeñarse como promotor de políticas públicas y gestor de programas de apoyo para la creación, consolidación y crecimiento de las PyMES.
Áreas de Competencia Laboral. El egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección de PyMES se desempeñará en las siguientes áreas laborales: Administración, recursos humanos, mercadotecnia, operaciones, costos, contabilidad, finanzas, auditoría y jurídico fiscal.
Titulo de Licenciatura
Certificado de Estudios
Acta de Nacimiento
Dos cartas de Recomendación Académica
Carta de Exposición de Motivos
Curriculum vitae sintetizado
Dos fotografias tamaño infantil
(Todos los documentos se deberán entregar en original y copia)
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Ética
- Operaciones
- Economía Administrativa
- Administración de empresas
- Planeación estratégica
- Contabilidad administrativa
- Administración financiera
- Metodología de la investigación
Programa académico
1o Trimestre
- Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
- Economía Administrativa
- Matemáticas de la Administración
2o Trimestre
- Planeación Estratégica en la Pequeña y Mediana Empresa
- Contabilidad Administrativa
- Marco Legal de la Empresa
3o Trimestre
- Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
- Mercadotecnia
- Administración de Personal
4o Trimestre
- Administración de la Producción y Operaciones
- Administración Financiera
- Metodología de la Investigación
5o Trimestre
- Aspectos Claves para Establecer una Empresa
- Análisis de problemas y Toma de Decisiones
- Sistema de Calidad Total Estratégica
6o Trimestre
- Taller de Tesis I
- Seminario Optativo I
- Seminario Optativo II
7o Trimestre
- Taller de Tesis II
- Seminario Optativo III
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Administración de Pequeñas Y Medianas Empresas