Curso actualmente no disponible

Maestría

Semipresencial en Chilpancingo ()

$ 2,910 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    4 Semestres

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

El egresado de la Maestría en Administración Pública, estará capacitado para desempeñarse en instituciones públicas de los gobiernos federa,l estatal y municipal, organismos no gubernamentales, fundaciones, agrupaciones sociales, despachos, consultorias, entre otros.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Acerca de este curso

Proporcionar una formación sólida y amplia en asuntos de gobierno y administración pública municipa, estatal y federal, que exige el desempeño del quehacer público en todos los niveles, sobre todo en el estatal y municipal, acorde a las políticas nacionales y al contexto internacional y contribuir a la formación de los cuadros profesionales y sientificos sociales con una alta capacidad para el ejercicio profesional y académico, que habrán de transformar al estado de Guerrero y al país en pro de su población.

Disciplina para el trabajo académico, perseverancia para lograr metas y objetivos, disposicion a la investigación e innovación, espíritu creativo, disposición al trabajo en equipo, apertura para intercambio de ideas y apropiación de nuevo conocimiento, madurez socio-afectiva, sensibilidad social, tener orden y disciplina por el trabajo.

a) Tener Titulo de licenciatura o alguna disciplina de las ciencias Sociales o las humanidades. ( de otra disciplina sera evaluada por el comité técnico).
b) haber obtenido un promedio minimo de ocho.
c) Presentar una carta de exposición de motivos en la que destaque los intereses académicos del postulante y sus expectativascon respecto al programa.
d) Presentar curriculum vitae.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Instituciones públicas de los gobiernos federa
  • L estatal y municipal

Profesores

Moisés Castillo García

Moisés Castillo García

Rector

Programa académico

Primer semestreSegundo semestreTeoría de la Administración PúblicaEstudios ConstitucionalesMarco Jurídico de la Administración PúblicaEstado y DesarrolloMetología de la Investigación CientíficaPartidos Políticos y sistemas ElectoralesAdministración Federal, Estatal y MunicipalAdministración de las Finanzas PúblicasTercer semestreCuarto semestrePolítica Económica SocialPlaneación y Administración EstratégicaTeoría Organizacional y Modernización AdministrativaControl y Evaluación de GestiónFormulación y Evaluación de Proyectos de InversiónSeminario para la Elaboración del Estudio de CasoGerencia y Políticas Públicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Pública

$ 2,910 IVA inc.