Información importante
Tipología | Maestría |
Lugar | Roma (Italia) |
Duración | 12 Meses |
- Maestría
- Roma (Italia)
- Duración:
12 Meses
El ecosistema digital impacta cada negocio. La transformación resultante afecta las estructuras organizacionales, el posicionamiento de la marca, la experiencia del cliente, las estrategias de marketing y comunicación y la integración de los procesos de back-end. Los proveedores y las agencias de TI están dedicando recursos sustanciales para ayudar a las empresas a ejecutar iniciativas digitales impactantes y tener éxito en el proceso de transformación digital.
Este programa está diseñado para graduados talentosos que buscan desarrollar las capacidades distintivas y el valioso conocimiento requerido para fusionar estrategias comerciales y tecnológicas. Desarrolla capacidades digitales, habilidades gerenciales y técnicas de liderazgo para tener éxito en empresas del ecosistema digital o en empresas que se someten a un proceso de transformación digital.
Inicio | Ubicación |
---|---|
Consultar |
Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia Ver mapa |
Inicio | Consultar |
Ubicación |
Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia Ver mapa |
Preguntas Frecuentes
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Prepara profesionales para: · Adaptar la estrategia corporativa a través de la implementación de servicios y productos integrados · Agregar valor en las empresas, contribuyendo al desarrollo de ideas innovadoras para explotar las herramientas digitales e implementar nuevos modelos de negocios · Desarrollar capacidades "T-shaped", proporcionando la base empresarial para aprovechar la experiencia digital y convertirse en líderes de la industria · Crear y proteger la reputación web de una empresa, adoptando nuevos canales de comunicación digital · Extraer, limpiar, interpretar, comunicar y proteger la información procedente de análisis de datos complejos · Reinventar la experiencia del cliente, explotando nuevos canales y técnicas digitales útiles para la organización en general, desde el marketing hasta las ventas y la distribución. · Reingeniería de procesos operacionales, obteniendo una amplia comprensión de los posibles cambios en las prácticas de la empresa para adaptarse a las nuevas tecnologías digitales · Comprender las amenazas del ciberespecio y las metodologías de protección esperadas por la ley cibernética
· ¿A quién va dirigido?
Está dirigido a estudiantes con Licenciatura que quieran integrar conocimientos teóricos y prácticos. Se requiere fluidez en inglés y motivación personal.
· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
El ecosistema digital impacta cada negocio. La transformación resultante afecta las estructuras organizacionales, el posicionamiento de la marca, la experiencia del cliente, las estrategias de marketing y comunicación y la integración de los procesos de back-end. Los proveedores y las agencias de TI están dedicando recursos sustanciales para ayudar a las empresas a ejecutar iniciativas digitales impactantes y tener éxito en el proceso de transformación digital.
· ¿Qué pasa después de pedir información?
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
¿Qué aprendes en este curso?
Management | Gestión y tecnología | Tecnología | Ecosistema digital | ||||||
Tecnología digital | Marketing digital | Mercadotecnia digital | Mercadotecnia en internet | ||||||
Mercadotecnia | Innovación | Estrategia | Herramientas digitales | ||||||
Negocios digitales | Comunicación digital | Master | Canales digitales | ||||||
Marketing online | Seguridad digital | Aplicaciones web | Desarrollo web |
Programa académico
La Especialidad Ecosistema Digital del Máster en Administración y Tecnología tiene una duración de 12 meses y está dividido en cuatro módulos. Para acceder a cada término, se requiere que los estudiantes pasen exitosamente los exámenes. Después de la Semana de Inducción, el módulo 1 se enfoca en los Cursos de Administración General para proporcionar sólidos fundamentos de negocios y economía. Los módulos 2 y 3 están dedicados respectivamente a los cursos básicos y avanzados. El módulo 4 es el Proyecto de campo durante el cual los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos.