LUISS Business School

Industria Energética

LUISS Business School
En Roma (Italia)
  • LUISS Business School

Consultar precio
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Roma (Italia)
Duración 12 Meses
  • Maestría
  • Roma (Italia)
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

La industria de la energía está en el centro del escenario económico y social mundial. Es un sistema que se desarrolla a lo largo de una serie de intercambios complejos. La asimetría entre cuánto tiempo tarda la demanda y los precios en moverse y el retraso en el suministro es fundamental para la industria. La complejidad del sector requiere una comprensión bien fundamentada de sus elementos, tanto teóricos como prácticos.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este programa se centra en la transferencia de conocimientos básicos sobre la industria de la energía, así como en el desarrollo de un conocimiento profundo del ecosistema de energía. Los estudiantes aprenderán habilidades administrativas y desarrollarán una comprensión de las dimensiones ambientales y sociales requeridas para guiar sus acciones.

· ¿A quién va dirigido?

La Especialidad en Industria Energética del Máster en Administración y Tecnología está dirigido a recién graduados que desean integrar una sólida formación teórica con un sólido conocimiento práctico de las nuevas tendencias en la industria de la energía y la gestión de la transformación. Se requiere fluidez en inglés y motivación personal.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Management
Gestión y tecnología
Tecnología
Ecosistema digital
Tecnología digital
Marketing digital
Mercadotecnia digital
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia
Innovación
Estrategia
Herramientas digitales
Negocios digitales
Comunicación digital
Master
Canales digitales
Marketing online
Seguridad digital
Aplicaciones web
Desarrollo web

Programa académico

La Especialidad Ecosistema Digital del Máster en Administración y Tecnología tiene una duración de 12 meses y está dividido en cuatro términos. Para acceder a cada término, se requiere que los estudiantes pasen exitosamente los exámenes. Después de la Semana de Inducción, el Plazo 1 se enfoca en los Cursos de Administración General para proporcionar sólidos fundamentos de negocios y economía. Los términos 2 y 3 están dedicados respectivamente a los cursos básicos y avanzados. El término 4 es el Proyecto de campo durante el cual los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos.