course-premium

Maestría en Administración

Maestría

En línea

¡88% de ahorro!
$ 1,590/mes más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrolla nuevas habilidades empresariales

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

Desde cualquier parte del Mundo y en sus propios H

Si tus deseos son aumentar tus habilidades empresariales y ocupar altos cargos directivos. Emagister quiere ofrecerte la oportunidad de ser parte del programa diseñado por la Universidad Abierta de Tlaxcala, donde obtendrás el titulo como Máster en Administración. Este curso, es impartido en formato en línea permitiendo que lo curses directamente desde tu lugar de residencia.

A lo largo de los cuatro semestres de formación, desarrollaras técnicas y estrategias acerca del manejo de recursos materiales, tangibles e intangibles, así como metodologías que permitan generar mejores desempeños en el ambiente laboral. Al finalizar el programa, obtendrás tu diploma el cual tiene el reconocimiento del RVOE, bajo todo el cumplimiento de la normativa de educación mexicana.

No esperes más tiempo para realizar tu proceso de admisión. Recuerda que las plazas son limitadas, si quieres conocer más acerca del curso, el programa, los métodos de pago, requisitos y matriculación. Solo debes dar clic al botón verde Pide Información.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Puede acceder a este tipo de educación independientemente del país donde resida o se encuentre.
• Todo es por Internet.
• Es una Maestría compatible con cualquier Licenciatura.
• Les permite superarse ante la competitividad laboral internacional, toda vez que por su Carácter y Grado Científico les aporta las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el desempeño de su vida y ejercicio profesional.
• Cuando un Alto Ejecutivo cuenta con su "Maestría en Administración " le proporciona mayor confianza y certeza a los Socios Propietarios, Juntas de Gobierno o Recursos Humanos, en cuanto a que es o será eficiente y de excelencia ya que además de su Trayectoria o Experiencia Laboral y/o Carrera Ejecutiva, también cuenta con Estudios y Herramientas Científicas que le posicionan como un ALTO EJECUTIVO NO IMPROVISADO y por lo tanto se encuentra MEJOR PREPARADO Y CALIFICADO PARA SU EJERCICIO PROFESIONAL.
• Al graduarse de su Maestría en Administración obtendrá su Grado (Título) y su Cédula de Grado (Título) de Maestría en Administración otorgada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana.
• Con su Grado de Maestría en Administración podrá continuar un Doctorado ya sea en su Universidad Abierta de Tlaxcala o en cualquier universidad dentro o fuera de la República Mexicana. A los extranjeros no se les otorga Cédula de Grado de Maestría, toda vez que es para fines laborales regulados por la condición o situación migratoria del extranjero, sin embargo SÍ se le entrega su Grado (Título de Maestría) debidamente apostillado para que lo haga valer en el país donde resida.

A personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no pueden asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos, pues este sistema es a distancia sin importar donde se encuentre Usted, y a las horas en que tenga tiempo libre para estudiar. También es para las personas que hayan estudiado en el extranjero su Licenciatura en algún área Económico-Administrativa, previos trámites correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República Mexicana.

Acta de Nacimiento Original (reciente)
Dos copias de la CURP
Seis fotografías tamaño infantil (Fondo blanco y papel mate)
Una foto digital en por e mail. (Todas las fotos son con ropa clara y los caballeros de traje y corbata)..
Solicitud de inscripción
Original del Titulo de Licenciatura o Cédula Profesional de cualquier Licenciatura
Curriculum vitae

a) Tramitación de su Certificado Total de Materias.
b) Acreditación de su Tesis de Grado para la obtención del Grado de Maestría en Administración.
c) Presentación del Examen de Grado (Es presencial en las instalaciones de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C., en la ciudad del mismo nombre en la República Mexicana. Esta es la única ocasión en que tiene la obligación de presentarse físicamente y en persona en las instalaciones de su Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C.).

VENTAJAS:
• Flexibilidad de horarios y compatibilidad de estudios con otras tareas: Respeta la organización del tiempo, propicia la vida familiar y es compatible con las obligaciones laborales.
• El estudiante organiza su período de estudio por sí mismo, lo cual requiere cierto grado de autodisciplina y de ser autodidacta.
• Puede acceder a este tipo de educación independientemente del país donde resida o se encuentre.
• Todo es por Internet.
• Es una Maestría compatible con cualquier Licenciatura.
• Es idónea para quien tenga un cualquier tipo de empleo dentro del Gobierno o Sector Empresarial. Es de observar su importancia para quienes se desempeñan como Administradores, Gerentes o Directores con cargos ejecutivos, en cualquier tipo de empresa u organización.
• Les permite superarse ante la competitividad laboral internacional, toda vez que por su Carácter y Grado Científico les aporta las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el desempeño de su vida y ejercicio profesional.
• Cuando un Alto Ejecutivo cuenta con su "Maestría en Administración " le proporciona mayor confianza y certeza a los socios propietarios, Juntas de Gobierno o Recursos Humanos, en cuanto a que es o será eficiente y de excelencia ya que además de su Trayectoria o Experiencia Laboral y/o Carrera Ejecutiva, también cuenta con Estudios y Herramientas Científicas que le posicionan como un ALTO EJECUTIVO NO IMPROVISADO y por lo tanto se encuentra MEJOR PREPARADO Y CALIFICADO PARA SU EJERCICIO PROFESIONAL.
• Al graduarse de su Maestría en Administración obtendrá su Grado (Título) y su Cédula de Grado (Título) de Maestría en Administración otorgada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana.
• Con su Grado de Maestría en Administración podrá continuar un Doctorado ya sea en su Universidad Abierta de Tlaxcala o en cualquier universidad dentro o fuera de la República Mexicana.

• PROCESO DEL SISTEMA:
o El Aspirante a alumno hace llegar la Documentación requerida a la APEIU (Agencia Promotora de Educación Internacional Universitaria.
o La APEIU, evalúa al aspirante y otorga la BECA PROMOCIONAL EMAGISTER o FIRALAT
o Una vez completa la Documentación, el Departamento de Recepción de Documentación de la APEIU, le Notifica y proporciona la información Bancaria para que pueda realizar sus pagos correspondientes.
o Una vez Completa su Documentación y, pagada su Inscripción y primer mensualidad, el Departamento de Control Escolar le contacta por e mail enviándole las Guías Programáticas del Semestre correspondiente. Consistentes en un Cuestionario con Ejercicios a contestar y ejecutar por el Alumno, mismas que serán evaluadas y calificadas por su Asesor en base a la veracidad y profundidad de investigación que demuestre el Alumno al contestarlas.
B. El alumno acredita las materias correspondientes a cada semestre y así avanza de grado.
C. El alumno una vez que ha acreditado la totalidad de las Materias de su MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, debe realizar su trámite de titulación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de empresas
  • Diagnóstico
  • Detección de Fortalezas y Debilidades
  • Planeación financiera
  • Gerencia de ventas
  • Educación
  • Maestría de Administración
  • Educación a distancia
  • Especialidad en Administración
  • Ramas de la administración

Profesores

Mauricio  Alva Moreno

Mauricio Alva Moreno

Vicerrector y Secretario General

Vicerrector y Secretario General de Universidad Abierta de Tlaxcala / https://www.apeiu.mx/copia-de-apeiu Presidente de la Agencia Promotora de Educación Internacional Universitaria (APEIU) Licenciatura en Derecho Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos Maestría en Derecho Civil Doctorado en Derecho

Programa académico

El programa de la MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C: está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios R.V.O.E. DIREESM/091204/91. Es decir, tiene validez en todo México y en cualquier parte del mundo, según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde el lugar y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para aquella persona que viajan mucho o que tiene horarios laborales complicados.

Información adicional

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS R.V.O.E:
    DREESM/091204/91     otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala.
REGISTRO EN PROFESIONES DE LA SEP FEDERAL:  607502
es decir su validez jurídica es en toda la República Mexicana y en todos los países con los que el gobierno de México ha firmado los respectivos Tratados Internacionales.

Descripción del precio: Los pagos se hacen por depósitos o transferencias bancarias a la cuenta que se le proporciona cuando haya enviado la documentación completa. Ojo no hay reembolsos.
INSCRIPCIÓN SEMESTRAL: $1,500.00 con BECA $1,300.00
6 PAGOS MENSUALES POR SEMESTRE:  $1,590 con BECA $1,400.00
TOTAL POR SEMESTRE: $11,040.00 con BECA $ 9,700.00
EN UN SOLO PAGO DESDE LA INSCRIPCIÓN $7,700.00
Los costos pueden variar según las condiciones económicas del país.
DURACIÓN: 4 Semestres = 2 Años.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Tener Título o Cédula Profesional de cualquier Licenciatura.
* Tener habilidades autodidáctas.
* Tener acceso a internet.
* Contar con Ofice 2010 o más reciente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración

$ 1,590/mes más IVA