Universidad Anáhuac Querétaro

Maestría en Alta Dirección

Universidad Anáhuac Querétaro
En Querétaro

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Querétaro
Duración 8 Cuatrimestres
  • Maestría
  • Querétaro
  • Duración:
    8 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar formación y actualización a los gerentes de empresa. Los prepara para ocupar los más altos cargos directivos, mismos que exigen la toma de decisiones en un contexto multidisciplinario. Destinatarios del curso: El Programa está dirigido a profesionistas egresados de cualquier carrera, especialmente administradores, economistas, contadores, ingenieros y actuarios, que ocupan un puesto medio alto o alto dentro de su empresa y muestran una trayectoria gerencial ascendente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Av. El Campanario #88. Fracc. El Campanario, 76146, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Querétaro
Av. El Campanario #88. Fracc. El Campanario, 76146, Querétaro, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Solicitud de inscripción (proporcionada por la Universidad) Currículum Vital Acta de nacimiento (original) 6 fotografías a color tamaño infantil CURP (copia) Título de licenciatura (copia certificada o mostrar los originales para cotejo) Cédula Profesional (copia certificada o mostrar los originales para cotejo) Certificado de Estudios de licenciatura (copia) Entrevista con el Director de la Escuela de Economía y Negocios Tres años de experiencia laboral Dos cartas de recomendación académica o de experiencia laboral Carta de exposición de motivos para cursar la maestría

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

El Programa está dirigido a profesionistas egresados de cualquier carrera, especialmente administradores, economistas, contadores, ingenieros y actuarios, que ocupan un puesto medio alto o alto dentro de su empresa y muestran una trayectoria gerencial ascendente.

La Maestría en Alta Dirección tiene una duración de 2 años, dividida en ocho trimestres que contemplan el total de 24 materias, le antecede un curso propedéutico de un trimestre.

La Maestría en Alta Dirección ofrece un programa de estudios equilibrado, en el que se busca desarrollar armónicamente el conjunto de habilidades personales, analíticas y directivas de las estudiantes.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares