Maestría

En Jerez (Jerez de Garc

$ 5,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Jerez (jerez de garc

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Objetivo del curso: De que los profesores en el perfil de educación artística incremente sus conocimientos considerándolo no solo como u técnico si no como un profesional, especializándose en la investigación. así como fortalecer la creatividad, la sensibilidad y los valores estéticos de los alumnos en una forma integral que logre una actitud mas completa en su vida, acrecentando sus conocimientos y habilidades que sin lugar a dudas contribuirá a un mejor desempeño a solucionar con éxitos los retos de su fruto. Destinatarios del curso: A todos los titulados con perfil de Lic en danza, Artes, o Educacion Basica, o en la linea de Ciencias Sociales o Humanisticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Jerez (Jerez de Garc (Zacatecas)
Ver mapa
Calle Benito Juarez · 8 B Col Zaragoza,, C.P: 99320, 99320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Titulo de Lic en danza, artes, eduacacion, ciencias sociles o humanisticas. copia de la curp. Acta de nacimiento. 6 fotografias tamaño infantil de frente con ropa y fondo blanco. Forma de ingreso (se llena al inscribirse).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Maestria en Artes se cursa en dos años con modalidad mixta durante los periodos vacaionales que a su vez se conforman en 6 cuatrimestres. Puede iniciarse en el mes de diciembre (del 26 al 30) o en verano, inmediatamente del ciclo escolar. Cada cuatrimestre consta de 10 dias presenciales con un costo de $5000 pesos mexicanos cada uno. Primer cuatrimestre: materias: Lenguajes artisticos, Teoria de las Inteligencias Multiples, Seminario de investigacion I. SEGUNDO CUATRIMESTRE Materias: Lenguajes Artisticos II, Psicologia del Arte, , Seminario de investigacion II. TERCER CUATRIMESTRE Materias: Filosofia del Arte,Educacion Artistica,Seminario de Investigacion III. Cuarto Cuatrimestre Materias: Estetica, Estudios del curriculum,Seminario de Investigacion IV. QUINTO CUATRIMESTRE Materias:Sociologia del Arte, Diseño de y evaluacion curricular, Seminario de InvestigacionV. SEXTO CUATRIMESTRE. ,Materias: Otativa I, (ingles), Optativa II (ingles), Seminario de la Investigacion IV. Las 16 materias son obligatorias suman 480 horas de trabajo docente (horas/ clase) y 800 horas de trabajo independiente, lo que da un total de 80 creditos. Las dos materias optativas suman 80 (horas/clase),equivalentes a 5 creditos. A lo anterior se agregan 10 creditos por la elaboración y defensa de la tesis. Al sumar todo, se tiene un total de 95 creditos.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Armando Correa Gonzalez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestria en Artes

$ 5,000 IVA inc.