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Maestrías en Atención telefónica en línea y a distancia
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... School. Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. Para ello conocerás los centros de coordinación de emergencias, los sistemas... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Atención Comercial, Estrategia de Servicio, Asistentes de Dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La voz la hemos convertido en una de nuestras herramientas más útiles para comunicarnos y sobre todo para trabajar, con gran atención sabemos que el conocimiento de su cuidado es cada vez más imperioso y reconociendo esto el centro de formación Educa Business School ha creado... Aprende sobre: Sistema resonador, Fonación en atención, Sistema nervioso...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención telefónica, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de emergencias 112, el cual es desarrollado por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad online. Este máster te ofrece una formación especializada en la materia. Con el detallado programa de capacitación perteneciente a este curso, puedes aprender sobre la atención telefónica directa... Aprende sobre: Recursos operativos, Habilidades de comunicacion, Protocolos en inglés...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas... Aprende sobre: Atención telefónica en inglés, Aplicaciones de informatica, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Buena inversión calidad - precio.
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- Maestría
- En línea
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Soporte vital avanzado, Cursos online euroinnova, Atención de llamadas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
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Buena inversión calidad - precio.
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Más cursos similares de otro tipo
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Ética profesional, Calidad y Calidez...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Modelos de comportamiento, Análisis del comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Modelos de comportamiento, Análisis del comportamiento...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Detección de necesidades de capacitación, Negociación efectiva, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Transformación, Servicios, etc. Por qué compra un clientes: su motivaciones e intereses Proceso de compra: CIEPA Etapa II. La Entrevista Primer contacto... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas por telemarketing, Atencion a clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Líderes, gerentes, supervisores y jefes de ventas interesados en mejorar y/o actualizar los métodos de venta en un mundo más dinámico y con poco tiempo para causar impacto... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta Telefonica, Servicios efectivos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Cierre de ventas · Actitudes específicas para facilitar el cierre. · Directrices a considerar en el cierre de una venta. Planeación de acciones futuras... Aprende sobre: Planeación comercial, Atención al Cliente, Cierre de ventas...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: El cliente por telefono, Clientes difíciles, Palabras clave...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Atención telefónica, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
... en un segundo por un mal servicio? Te invitamos a que asistas al curso - taller de Atención telefónica con Calidad y calidez más completo, que incluye los fundamentos de servicio que te permitirán salvaguardar la imagen de tu organización, aún en las situaciones más difíciles con los clientes. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Atención telefónica, Actitud positiva, Auto control emocional...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de servicio proactivo...
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes "Al término del evento, los participantes podrán... Aprende sobre: Atención telefónica, Imagen personal, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
...Tipos de Quejas b. Etapas de una Queja telefónica c. Reglas para el Manejo de Queja d. Manejo Psicología del Cliente molesto Tema VI Persuasión... Aprende sobre: Imagen de la empresa, Tipos de Quejas, Escucha activa...
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- En línea
- Fechas disponibles
...servicio* La calidad del servicio al cliente Atención y Asistencia al cliente (video) Indicaciones de la asistencia al cliente Decálogo del servicio al cliente Unidad... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación oral, Atención telefónica...
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