Maestría en Branding y Comunicación Corporativa

Maestría

En Tepic

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Tepic

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

CONOCIMIENTO:
El egresado puede diseñar, implementar y evaluar proyectos de mercadotecnia.
El egresado es capaz de analizar problemas de comunicación corporativa e implementar las estrategias adecuadas.
El egresado sabe implementar las herramientas de marketing mediante el uso de tecnologías.
El egresado gestiona los aspectos legales necesarios para la protección de la marca.
El egresado conoce, analiza e implementa estrategias de legalización y comercialización.
El egresado puede realizar diseños básicos de marca para complementar los proyectos de mercadotecnia, mediante el uso adecuado del software.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tepic (Nayarit)
Ver mapa
Av. de la Cultura Nº 30 Fracc. Ciudad Del Valle, 63157

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

HABILIDADES:

El egresado mediante la habilidad de la investigación y el análisis sabe indagar y analizar las necesidades de comunicación de una institución.
El egresado mediante el manejo de las nuevas tecnologías de la información se actualiza constantemente y así ofrecer un mejor servicio.
El egresado mediante la lectura y comprensión, sé mantiene actualizado en los temas que atañen a su profesión.
ACTITUDES:

El egresado mediante una actitud creativa diseña las estrategias a implementar en proyectos de comunicación corporativa y mercadotecnia.
El egresado mediante una actitud proactiva se anticipa a las necesidades futuras de las instituciones.
El egresado con actitud ética y responsable, desarrolla proyectos de mercadotecnia y comunicación corporativa.
El egresado con actitud cooperativa se desenvuelve de manera efectiva en el ámbito laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Mercadotecnia
  • Branding
  • Identidad
  • Corporativa
  • Gestión
  • Marketing
  • Administración
  • Clientes
  • Internacionalización

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • Comunicación Corporativa.
  • Identidad y Cultura Corporativa.
  • Estrategias de Comunicación.
  • Plan de Comunicación.
  • Desarrollo Humano.
SEGUNDO SEMESTRE
  • Gestión de Marketing.
  • Administración de Clientes.
  • Logística Comercial.
  • Marketing Digital..
  • Metodología de la Investigación Acción.
TERCER SEMESTRE
  • Arquitectura de la Marca.
  • Construcción de la Marca.
  • Branding Estratégico.
  • Internacionalización de la Marca.
  • Seminario de Fundamentación Teórica.
CUARTO SEMESTRE
  • Propiedad Intelectual.
  • Marcas y Patentes.
  • Leyes que regulan a las empresas en México.
  • Legislación básica para empresas en el ámbito laboral.
  • Seminario de Fundamentación Metodológica e Integración de Documento Recepcional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Branding y Comunicación Corporativa

Precio a consultar