Maestría en Branding y Comunicación Corporativa
Maestría
En Tepic
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Tepic
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
CONOCIMIENTO:
El egresado puede diseñar, implementar y evaluar proyectos de mercadotecnia.
El egresado es capaz de analizar problemas de comunicación corporativa e implementar las estrategias adecuadas.
El egresado sabe implementar las herramientas de marketing mediante el uso de tecnologías.
El egresado gestiona los aspectos legales necesarios para la protección de la marca.
El egresado conoce, analiza e implementa estrategias de legalización y comercialización.
El egresado puede realizar diseños básicos de marca para complementar los proyectos de mercadotecnia, mediante el uso adecuado del software.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
HABILIDADES:
El egresado mediante la habilidad de la investigación y el análisis sabe indagar y analizar las necesidades de comunicación de una institución.
El egresado mediante el manejo de las nuevas tecnologías de la información se actualiza constantemente y así ofrecer un mejor servicio.
El egresado mediante la lectura y comprensión, sé mantiene actualizado en los temas que atañen a su profesión.
ACTITUDES:
El egresado mediante una actitud creativa diseña las estrategias a implementar en proyectos de comunicación corporativa y mercadotecnia.
El egresado mediante una actitud proactiva se anticipa a las necesidades futuras de las instituciones.
El egresado con actitud ética y responsable, desarrolla proyectos de mercadotecnia y comunicación corporativa.
El egresado con actitud cooperativa se desenvuelve de manera efectiva en el ámbito laboral.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Branding
- Identidad
- Corporativa
- Gestión
- Marketing
- Administración
- Clientes
- Internacionalización
Programa académico
- Comunicación Corporativa.
- Identidad y Cultura Corporativa.
- Estrategias de Comunicación.
- Plan de Comunicación.
- Desarrollo Humano.
- Gestión de Marketing.
- Administración de Clientes.
- Logística Comercial.
- Marketing Digital..
- Metodología de la Investigación Acción.
- Arquitectura de la Marca.
- Construcción de la Marca.
- Branding Estratégico.
- Internacionalización de la Marca.
- Seminario de Fundamentación Teórica.
- Propiedad Intelectual.
- Marcas y Patentes.
- Leyes que regulan a las empresas en México.
- Legislación básica para empresas en el ámbito laboral.
- Seminario de Fundamentación Metodológica e Integración de Documento Recepcional.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Branding y Comunicación Corporativa