Maestría en ciencias de la comunicación y medios digitales
Maestría
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Puebla
Objetivo:
Provocar la transformación positiva del perfil del estudiante para que sea capaz de usar los procesos de comunicación humana y construir mensajes efectivos de comunicación interactiva al cliente, sus necesidades y tendencias tecnológicas, aplicando creativamente los medios digitales actuales y emergentes. Se garantiza una sólida vinculación entre la investigación del cliente, el manejo de medios y tecnología digital y la efectividad de comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Diseña proyectos de investigación para atender problemas del contexto con base en el paradigma cuantitativo o cualitativo. Manifiesta interés por los problemas relacionados con la efectividad de comunicación en los medios digitales como estrategia de aprendizaje para el desarrollo profesional permanente. Colabora en proyectos de investigación para atender demandas sociales sobre asuntos relacionados con la comunicación. Participa en trabajos relacionados con la gestión de la comunicación estratégica de instituciones públicas o privadas, de gobierno, educativas, de salud o de administración para alcanzar un impacto económico en la sociedad. Demuestra respeto hacia las instituciones y la autoridad de manera integral para cooperar en la resolución de problemas del contexto. Ejerce su profesión con honestidad para atender problemas de efectividad comunicativa y personales.
Carta intención de ingreso a la maestría
• Certificado de licenciatura legalizado
• Título de licenciatura
• Cédula profesional con hoja de autenticidad SEP
• Currículum vitae
• Acta de nacimiento
• Presentar identificación oficial
(INE, Cartilla militar, VISA, Pasaporte o Licencia de manejo)
• Certificado de secundaria
• CURP
• Presentar comprobante de domicilio
Opiniones
Materias
- Metodología de la investigación
- Ciencias de la comunicación
- Comunicación
- Redes sociales
- Análisis de Usuarios Digitales
- Diseño de medios digitales
- Semiótica del lenguaje
- Teoría de la comunicación digital
- Redacción creativa
- Plataformas de Desarrollo
Programa académico
- La sociedad red y cibercultura
- Teoría de la comunicación digital
- Redacción creativa
- Metodología de la Investigación I
- Lenguaje y Estructura de los Medios Digitales
- Gestión de la Comunicación Estratégica Digital
- Semiótica del lenguaje
- Metodología de la Investigación II
- Análisis de Usuarios Digitales
- Propiedad Intelectual en Medios Digitales
- Diseño de medios digitales
- Metodología de la Investigación III
- Gestión de Contenidos para Medios Digitales
- Redes Sociales
- Producción Audiovisual Publicitaria
- Storyboard y Guionismo
- Apps, Web y Plataformas de Desarrollo
- Modelos de Negocio para Medios Digitales
- Fundamentos de la Producción Audiovisual
- Modelos de Negocio para Productos Audiovisuales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en ciencias de la comunicación y medios digitales