Universidad Interamericana A.C.

Maestría en ciencias de la comunicación y medios digitales

Universidad Interamericana A.C.
En Puebla

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Puebla
  • Maestría
  • Puebla
Descripción

Objetivo:
Provocar la transformación positiva del perfil del estudiante para que sea capaz de usar los procesos de comunicación humana y construir mensajes efectivos de comunicación interactiva al cliente, sus necesidades y tendencias tecnológicas, aplicando creativamente los medios digitales actuales y emergentes. Se garantiza una sólida vinculación entre la investigación del cliente, el manejo de medios y tecnología digital y la efectividad de comunicación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
13 Sur 709 Col. Centro, 72000

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Diseña proyectos de investigación para atender problemas del contexto con base en el paradigma cuantitativo o cualitativo. Manifiesta interés por los problemas relacionados con la efectividad de comunicación en los medios digitales como estrategia de aprendizaje para el desarrollo profesional permanente. Colabora en proyectos de investigación para atender demandas sociales sobre asuntos relacionados con la comunicación. Participa en trabajos relacionados con la gestión de la comunicación estratégica de instituciones públicas o privadas, de gobierno, educativas, de salud o de administración para alcanzar un impacto económico en la sociedad. Demuestra respeto hacia las instituciones y la autoridad de manera integral para cooperar en la resolución de problemas del contexto. Ejerce su profesión con honestidad para atender problemas de efectividad comunicativa y personales.

· Requisitos

Carta intención de ingreso a la maestría • Certificado de licenciatura legalizado • Título de licenciatura • Cédula profesional con hoja de autenticidad SEP • Currículum vitae • Acta de nacimiento • Presentar identificación oficial (INE, Cartilla militar, VISA, Pasaporte o Licencia de manejo) • Certificado de secundaria • CURP • Presentar comprobante de domicilio

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología de la investigación
Ciencias de la comunicación
comunicación
Redes sociales
Análisis de Usuarios Digitales
Diseño de medios digitales
Semiótica del lenguaje
Teoría de la comunicación digital
Redacción creativa
Plataformas de Desarrollo

Programa académico

PRIMER TRIMESTRE
  • La sociedad red y cibercultura
  • Teoría de la comunicación digital
SEGUNDO TRIMESTRE
  • Redacción creativa
  • Metodología de la Investigación I
TERCER TRIMESTRE
  • Lenguaje y Estructura de los Medios Digitales
  • Gestión de la Comunicación Estratégica Digital
CUARTO TRIMESTRE
  • Semiótica del lenguaje
  • Metodología de la Investigación II
QUINTO TRIMESTRE
  • Análisis de Usuarios Digitales
  • Propiedad Intelectual en Medios Digitales
SEXTO TRIMESTRE
  • Diseño de medios digitales
  • Metodología de la Investigación III
SÉPTIMO TRIMESTRE OPCIÓN A
  • Gestión de Contenidos para Medios Digitales
  • Redes Sociales
SÉPTIMO TRIMESTRE OPCIÓN B
  • Producción Audiovisual Publicitaria
  • Storyboard y Guionismo
OCTAVO TRIMESTRE OPCIÓN A
  • Apps, Web y Plataformas de Desarrollo
  • Modelos de Negocio para Medios Digitales
OCTAVO TRIMESTRE OPCIÓN B
  • Fundamentos de la Producción Audiovisual
  • Modelos de Negocio para Productos Audiovisuales

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares