Ciencias en Ingeniería Mecatrónica

Maestría

En Obregón

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Obregón

Objetivo del curso: Formar profesionales y académicos del más alto nivel en ingeniería que ejerzan la práctica profesional para contribuir a la solución de problemas nacionales con la más alta calidad, realizar investigación; desarrollar tecnología en ingeniería y difundir los resultados en estas actividades para mejorar y promover los conocimientos, métodos y criterios de la Ingeniería en el campo de conocimientos de la Ingeniería Mecatrónica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Obregón (Sonora)
Carretera Internacional a Nogales Km. 2 S/N

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

-Título Profesonal, o ser pasante a titularse en un periodo no máximo a seis meses.
-Solicitar entrevista y examen de admisión con el responsable del programa de Posgrado. Entregar currículum vitae en entrevista.
-Aprobar examen de admisión.
-Presentar examen de ubicación de inglés
-Presentar examen psicométrico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

El acelerado desarrollo mundial que vivimos actualmente exige del individuo una superación constante que le permita estar a la vanguardia de todos los adelantos que en las distintas disciplinas del conocimiento se tienen. Esta superación y actualización, además de brindarles beneficios personales, redunda en un mejoramiento de las condiciones sociales y económicas del país. Conciente de ello el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme tiene, en su oferta educativa, un Programa de Posgrado Institucional: mediante la apertura del Programa de Posgrado Institucional: Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica con clave MCIM-2000-008.

El plan de estudios de esta maestría es flexible ya que está estructurado con una salida lateral:Un diplomado integrado por 4 Mòdulos con un total de 22 créditos y la Especialización en Mecatrónica que incluye seis módulos para sumar 46 créditos; y al terminar de cursar los 10 módulos ( 72 créditos) se está en posibilidad de obtener el grado al cumplir con los requisitos de la tesis y el examen de grado (18 créditos).


Objetivos específicos del programa


-Participar en la Investigación y desarrollo de Tecnología de punta, en el campo de conocimientos de la Ingeniería Mecatrónica.
-Diseñar, construir y mejorar los sistemas mecatrónicos existentes.
-Integrar, dirigir y participar en las actividades de grupos interdisciplinarios que busquen el mejoramiento continuo de las actividades productivas.
-Realizar actividades de asesoría y consultoría.
-Desarrollar y participar en actividades de excelencia académica.
-Aplicar los conocimientos para un mejor aprovechamiento de las fuentes de energía existentes, así como en los procesos productivos, con sistemas automatizados de alta precisión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias en Ingeniería Mecatrónica

Precio a consultar