Ciencias en Micro y Nanosistemas

Maestría

En Veracruz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Veracruz

La Micro y Nanotecnología es el conjunto de técnicas que permiten manipular a escala micro y nanométrica la materia. Explota la capacidad de integrar a nivel micro y nanoscópico dispositivos de naturaleza electrónica, mecánica, óptica o biológica; dando lugar a los micro y nanosistemas. Éstos permiten la fabricación de productos cada vez más compactos, multifuncionales y portátiles; además su fabricación masiva y controlada los vuelve altamente atractivos en aplicaciones de sectores como: Industrial, Ambiental, Agroindustrial, Salud, Energético, entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Calle Puesta Del Sol S/N, Fraccionamiento Vista Mar, 91274

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Proporcionar al profesionista una preparación multidisciplinaria, suficiente para enfrentar los retos que la ciencia y la tecnología moderna requieren, siendo capaces de intervenir en los distintos ámbitos de la realidad tecnológica con una actitud crítica, reflexiva, colaborativa e innovadora, asumiendo así un compromiso social puesto que nuestro país presenta una gran deficiencia; al mismo tiempo, se propiciará a que el profesional aborde y resuelva problemas en las distintas líneas de investigación, como lo es Micro y Nanosistemas, Nanobiotecnología y Biomedicina y Nanomateriales.

Para un desempeño adecuado y favorable del estudiante de la Maestría en Ciencias en Micro y Nanosistemas, es deseable que los aspirantes posean: Conocimientos sobre: Física y Matemáticas para ingeniería a nivel Licenciatura Gramática del idioma inglés a nivel de comprensión de textos técnicos Programación Habilidades para: Aplicar el método científico en la descripción de fenómenos físicos. Leer y comprender el lenguaje matemático de los fenómenos físicos Comprender textos técnicos en inglés Interpretar y desarrollar algoritmos Trabajar de manera individual Adaptarse a situaciones de trabajo grupal multidisciplinario Valores: Honestidad. Responsabilidad. Integridad. Objetividad. Respeto. Creatividad.

Requisitos Académicos Estudiantes Nacionales: 1. Poseer grado de licenciatura en Ingeniería, Química, Física, Matemáticas o carrera afín. 2. Contar con un promedio mínimo general de calificaciones de 70.0 (en la escala del 1 al 100) en los estudios de licenciatura. Para aquellos estudiantes que requieran se les postule para la beca Conacyt, el promedio mínimo tendrá que ser acorde a lo que solicita dicho Consejo. 3. Presentar con constancia que acredite el conocimiento del idioma inglés en el nivel de comprensión de textos . En caso de que no cuente con este comprobante, el...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mecánica

Programa académico

×
×
ELECTRODINAMICA
MATEMATICAS AVANZADAS
PROPIEDADES DE LOS MATERIALES
FISICA DEL ESTADO SOLIDO
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
MECANICA CUANTICA
MICROELECTRONICA
NANOCIENCIA Y NANOTECNOLOGIA
MICRO Y NANOSISTEMAS
AVANCE DE TESIS I
OPTATIVA I
OPTATIVA II
AVANCE DE TESIS II
ESTANCIA DE INVESTIGACION
CULMINACION DE TESIS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias en Micro y Nanosistemas

Precio a consultar