course-premium

Maestría en Ciencias Odontológicas con enfoque en Ortodoncia

Maestría

En Nuevo Laredo

$ 6/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere nuevas habilidades y especialízate en Ortodoncia

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Nuevo laredo

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Titulo Oficial

Formar Profesionales con conocimientos teóricos y prácticos, conduciéndoles a dominar los aspectos de salud bucal.
Además de prepararlos para obtener un juicio que vaya acorde a su profesión. Y despertar el espíritu de desarrollo personal, así como un estado de autosuficiencia donde el alumno pueda tomar decisiones con seguridad, responsabilidad, honestidad, calidad y profesionalismo.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Nuevo Laredo (Tamaulipas)
Ver mapa
Avenida Álvaro Obregón 3142, 88260
Horario: Sabados 9am a 8pm y Domingos de 9am a 4pm

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar Masters en Ciencias Odontológicas con enfoque en Ortodoncia con un alto nivel científico, tecnológico, ético y humanístico, que a través de la investigación contribuya y genere conocimientos teóricos y prácticos aplicables a la prevención, diagnóstico e instauración de un plan de tratamiento y seguimiento.
Formar Masters investigadores en el campo de la Ortodoncia que sean capaces de aportar soluciones en la problemática de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las mal oclusiones con apoyo científico, tecnológico y multidisciplinario.

Médicos dentistas ya titulados que desean estudiar una maestría que les permita elevar su nivel académico, sus ingresos económicos en las Instituciones de salud donde trabajan.

Copia certificada
Título
Acta de nacimiento
Copia de credencial del INE, RFC, CURP
4 fotografías tamaño infantil
Cubrir cuota de inscripción

El estudiante, al acreditar satisfactoriamente los requisitos de las materias impartidas (mediante calificaciones), podrá optar por acreditación final y la obtención de el título de Máster en ciencias Odontológicas con enfoque en Ortodoncia, para propósitos legales y promocionales.
Que incluye la presentación y defensa de una tesis frente a un jurado formado por docentes de ISOP quienes evalúan al candidato en un EXAMEN PROFESIONAL, lo cual es un requisito indispensable para la tramitación del documento de titulación en las oficinas gubernamentales correspondientes.

Podrás aplicar en la práctica todas tus habilidades de diagnóstico y biomecánica, con diferentes casos clínicos en pacientes reales en nuestra clínica, muy bien adecuada para lograr todos tus objetivos.

La administración de ISOP, se comunicará con el o la solicitante, para ampliar la información.

Si, la maestría cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), publicado en el periódico oficial del estado de Tamaulipas el día 14 de Septiembre del 2016, y la autorización a los planes de estudios que ofrece nuestro instituto, con el número de acuerdo: NS/15/06/2016.

El Instituto de Seminarios Odontológicos Profesionales cuenta con opinión técnica académica favorable del Comité Estatal Institucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación en Salud (CEIFCRHIS), emitida en reunión ordinaria 01/2016 celebrada el 2 de marzo de 2016, respecto a los planes y programas de Maestría en Ciencias Odontológicas con Enfoque en Ortodoncia.

Los planes y programa de la Maestría en Ciencias Odontológicas con Enfoque en Ortodoncia, en ciclo semestral y modalidad escolarizada, tiene una duración de dos años y medio. (5 Semestres) y la opinión técnica cuenta con vigencia de 5 años a partir del 2 de marzo de 2016.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ortodoncia
  • Biomecánica
  • Diagnóstico
  • Maestría
  • Brackets
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Farmacología
  • Microbiología
  • Radiología
  • Fotografía clínica
  • Craneofacial

Profesores

DR. JORGE ANTONIO  GONZÁLEZ TREVIÑO

DR. JORGE ANTONIO GONZÁLEZ TREVIÑO

DIRECTOR DE LA MAESTRÍA EN ORTODONCIA

Programa académico

En el Instituto de Seminarios Odontológicos Profesionales (ISOP), a través de la Impulsora del Conocimiento Humano, desarrollamos una formación académica de calidad con programas actualizados y maestros especialistas comprometidos con la educación odontológica.

Empleamos una metodología equilibrada entre teoría y práctica guiada; personalizada y grupal, resolviendo casos reales en nuestra propia clínica, garantizando aprendizaje, experiencia, seguridad y prestigio a nuestros estudiantes.

Nuestras instalaciones son cómodas y modernas; equipadas con los insrtumentos y materiales odontológicos necesarios para que nuestros alumnos resuelvan todos los casos de sus pacientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Ciencias Odontológicas con enfoque en Ortodoncia

$ 6/mes