Maestría en Comercio Electrónico
-
Muy buena, sin quejas ni reparos sobre la u, solo buenas experiencias.
← | →
-
Todo está bien con esta universidad, me encanta!
← | →
-
Excepcional universidad en México, una maravilla.
← | →
Maestría
En San Sebastian Tutla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
San sebastian tutla
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado contará con conocimientos y habilidades tecnológicos de la información a través del internet, que le permitan crear, desarrollar, mejorar y posicionar una empresa o negocio en forma estratégica; utilizando los procedimientos administrativos, gerenciales, operativos y políticos consiguiendo una visión global de marketing en las organizaciones.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas con la capacidad de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico, brindando la oportunidad de desenvolverse en éxito el mundo de los negocios electrónicos, con las herramientas idóneas para planificar, construir, administrar y aplicar las tecnologías de la información procurando la mejora de las empresas.
Publicidad / Mercadotecnia / Comunicación
Periodismo / Relaciones Públicas / Administración
Informática / Ing. Industrial / Ing. En Sistemas Computacionales
Opiniones
-
Muy buena, sin quejas ni reparos sobre la u, solo buenas experiencias.
← | →
-
Todo está bien con esta universidad, me encanta!
← | →
-
Excepcional universidad en México, una maravilla.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
toumapegaso
Stunt Gamer
Daniel Chirinos Aguilar
Hector Edgar Bautista Vargas
Materias
- Comercio electrónico
- Electronico
- Través de la Innovación
- Administración
- Proyectos
- Tecnologías
- Telecomunicación
- Usabilidad
- Investigación
- Planeación
- Herramientas
Programa académico
Primer Cuatrimestre
- Introducción al Comercio Electrónico
- Creación de Valor a Través de la Innovación
- Administración Proyectos
Segundo Cuatrimestre
- Redes de Telecomunicación y Tecnologías de Internet.
- Modelos de Terminología para la Construcción de Sitios de Comercio Electrónico.
- Usabilidad de los Sitios de Comercio Electrónico.
Tercer Semestre
- Herramientas Estadísticas Orientas al Comercio Electrónico.
- Planeación Estratégica Aplicada.
- Metodología de la Investigación.
Cuarto Cuatrimestre
- Diseño y Creación de Base de Datos Orientado al Comercio Electrónico.
- Análisis de Proveedores de Servicios de Comercio Electrónico.
- Modelos de Negocios Electrónicos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comercio Electrónico