Maestría en comunicación

Maestría

En Morelia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Morelia

¿Por qué estudiar la la Maestría en Comunicación?

La Maestría en Comunicación, Terminal en Administración de Imagen Institucional y Terminal en Publicidad busca formar recursos humanos de alto nivel profesional. Por ello, se dirige a personas con disposición y motivación para trabajar en estos ámbitos con respeto a la calidad humana, espíritu de responsabilidad y vocación de servicio.

Los aspirantes desarrollarán una serie de habilidades teóricas, prácticas y cognoscitivas con el propósito de convertirse en individuos eficientes, comprometidos, altamente productivos y con un nivel estratégico de calidad profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Juan Pablo II No. 555 Col. Santa María de Guido, 58090

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Perfil de egreso: Capacidad para elaborar una planeación estratégica que resuelva los problemas detectados en una organización, empresa e institución. Disposición para reconocer las diversas implicaciones socioculturales de las organizaciones, empresas e instituciones, así como de las acciones publicitarias que se pongan en práctica. Competencia para favorecer la identificación e identidad de los integrantes de una organización, empresa e institución. Actitudes para fomentar un desarrollo sustentable y sostenido. Destreza para hacer más eficientes los procesos de comunicación y publicidad y coadyuvar, así, al logro de las metas institucionales. Posibilidades para llevar a cabo diagnósticos de publicidad. Evaluación de la realidad en materia de publicidad y comunicación. Autoridad para dirigir un grupo de trabajo que logre dar respuestas comunicacionales a las necesidades de la organización, empresa e institución. Habilidad para realizar planeaciones a mediano y largo plazo. Pericia para implementar acciones de investigación en comunicación organizacional y publicidad. Experiencia para tomar decisiones y hacer competitiva una organización, empresa e institución en un mercado global. Vocación para actuar con sensibilidad social frente a su entorno ecológico.

Formación académica de los candidatos: Para el proceso de admisión: Entrevista con el Coordinador de la Maestría, previa cita, para obtener su autorización de ingreso al postgrado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Calidad
  • Imagen
  • Liderazgo
  • Metodología
  • Psicología
  • Ética
  • Publicidad
  • Motivación
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Responsabilidad Social
  • Deontología

Programa académico

Plan de estudios semestral: Terminal en administración de la imagen institucional 1
Taller de expresividad Cultura y sociedad
Teoría ética Investigación para la comunicación 2
Relaciones públicas Taller de liderazgo y negocioación
Deontología de la comunicación Metodología 3
Taller de comunicación organizacional Taller de imagen institucional
Teorías de las organizaciones Taller de tesis 4
Diseño de imagen institucional Comunicación intercultural
Responsabilidad social Seminario de tesis Terminal en publicidad 1
Taller de expresividad Cultura y sociedad
Teoría ética Investigación para la comunicación 2
Relaciones públicas Taller de liderazgo y negocioación
Deontología de la comunicación Metodología 3
Análisis publicitario Taller de psicología aplicada al consumo
Administración de la publicidad Taller de tesis 4
Taller de medios Mercado global
Responsabilidad social Seminario de tesis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en comunicación

Precio a consultar