Maestría en comunicación

En Morelia

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Morelia

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

¿Por qué estudiar la la Maestría en Comunicación?

La Maestría en Comunicación, Terminal en Administración de Imagen Institucional y Terminal en Publicidad busca formar recursos humanos de alto nivel profesional. Por ello, se dirige a personas con disposición y motivación para trabajar en estos ámbitos con respeto a la calidad humana, espíritu de responsabilidad y vocación de servicio.

Los aspirantes desarrollarán una serie de habilidades teóricas, prácticas y cognoscitivas con el propósito de convertirse en individuos eficientes, comprometidos, altamente productivos y con un nivel estratégico de calidad profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Juan Pablo II No. 555 Col. Santa María de Guido, 58090

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Perfil de egreso: Capacidad para elaborar una planeación estratégica que resuelva los problemas detectados en una organización, empresa e institución. Disposición para reconocer las diversas implicaciones socioculturales de las organizaciones, empresas e instituciones, así como de las acciones publicitarias que se pongan en práctica. Competencia para favorecer la identificación e identidad de los integrantes de una organización, empresa e institución. Actitudes para fomentar un desarrollo sustentable y sostenido. Destreza para hacer más eficientes los procesos de comunicación y publicidad y coadyuvar, así, al logro de las metas institucionales. Posibilidades para llevar a cabo diagnósticos de publicidad. Evaluación de la realidad en materia de publicidad y comunicación. Autoridad para dirigir un grupo de trabajo que logre dar respuestas comunicacionales a las necesidades de la organización, empresa e institución. Habilidad para realizar planeaciones a mediano y largo plazo. Pericia para implementar acciones de investigación en comunicación organizacional y publicidad. Experiencia para tomar decisiones y hacer competitiva una organización, empresa e institución en un mercado global. Vocación para actuar con sensibilidad social frente a su entorno ecológico.

Formación académica de los candidatos: Para el proceso de admisión: Entrevista con el Coordinador de la Maestría, previa cita, para obtener su autorización de ingreso al postgrado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Calidad
  • Imagen
  • Liderazgo
  • Metodología
  • Psicología
  • Ética
  • Publicidad
  • Motivación
  • relaciones publicas
  • comunicación
  • Responsabilidad Social
  • Deontología

Programa académico

Plan de estudios semestral: Terminal en administración de la imagen institucional 1
Taller de expresividad Cultura y sociedad
Teoría ética Investigación para la comunicación 2
Relaciones públicas Taller de liderazgo y negocioación
Deontología de la comunicación Metodología 3
Taller de comunicación organizacional Taller de imagen institucional
Teorías de las organizaciones Taller de tesis 4
Diseño de imagen institucional Comunicación intercultural
Responsabilidad social Seminario de tesis Terminal en publicidad 1
Taller de expresividad Cultura y sociedad
Teoría ética Investigación para la comunicación 2
Relaciones públicas Taller de liderazgo y negocioación
Deontología de la comunicación Metodología 3
Análisis publicitario Taller de psicología aplicada al consumo
Administración de la publicidad Taller de tesis 4
Taller de medios Mercado global
Responsabilidad social Seminario de tesis

Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación