Maestría en comunicación
Maestría
En Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Morelia
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Por qué estudiar la la Maestría en Comunicación?
La Maestría en Comunicación, Terminal en Administración de Imagen Institucional y Terminal en Publicidad busca formar recursos humanos de alto nivel profesional. Por ello, se dirige a personas con disposición y motivación para trabajar en estos ámbitos con respeto a la calidad humana, espíritu de responsabilidad y vocación de servicio.
Los aspirantes desarrollarán una serie de habilidades teóricas, prácticas y cognoscitivas con el propósito de convertirse en individuos eficientes, comprometidos, altamente productivos y con un nivel estratégico de calidad profesional.
Precisiones importantes
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Perfil de egreso:
Capacidad para elaborar una planeación estratégica que resuelva los problemas detectados en una organización, empresa e institución.
Disposición para reconocer las diversas implicaciones socioculturales de las organizaciones, empresas e instituciones, así como de las acciones publicitarias que se pongan en práctica.
Competencia para favorecer la identificación e identidad de los integrantes de una organización, empresa e institución.
Actitudes para fomentar un desarrollo sustentable y sostenido.
Destreza para hacer más eficientes los procesos de comunicación y publicidad y coadyuvar, así, al logro de las metas institucionales.
Posibilidades para llevar a cabo diagnósticos de publicidad.
Evaluación de la realidad en materia de publicidad y comunicación.
Autoridad para dirigir un grupo de trabajo que logre dar respuestas comunicacionales a las necesidades de la organización, empresa e institución.
Habilidad para realizar planeaciones a mediano y largo plazo.
Pericia para implementar acciones de investigación en comunicación organizacional y publicidad.
Experiencia para tomar decisiones y hacer competitiva una organización, empresa e institución en un mercado global.
Vocación para actuar con sensibilidad social frente a su entorno ecológico.
Formación académica de los candidatos:
Para el proceso de admisión:
Entrevista con el Coordinador de la Maestría, previa cita, para obtener su autorización de ingreso al postgrado.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Imagen
- Liderazgo
- Metodología
- Psicología
- Ética
- Publicidad
- Motivación
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Responsabilidad Social
- Deontología
Programa académico
Plan de estudios semestral:
Terminal en administración de la imagen institucional
1
Taller de expresividad
Cultura y sociedad
Teoría ética
Investigación para la comunicación
2
Relaciones públicas
Taller de liderazgo y negocioación
Deontología de la comunicación
Metodología
3
Taller de comunicación organizacional
Taller de imagen institucional
Teorías de las organizaciones
Taller de tesis
4
Diseño de imagen institucional
Comunicación intercultural
Responsabilidad social
Seminario de tesis
Terminal en publicidad
1
Taller de expresividad
Cultura y sociedad
Teoría ética
Investigación para la comunicación
2
Relaciones públicas
Taller de liderazgo y negocioación
Deontología de la comunicación
Metodología
3
Análisis publicitario
Taller de psicología aplicada al consumo
Administración de la publicidad
Taller de tesis
4
Taller de medios
Mercado global
Responsabilidad social
Seminario de tesis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en comunicación