Maestría en Comunicación

Maestría

En León

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    León

  • Duración

    4 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Fomentará niveles de investigación con un énfasis en opinión pública y estudios de audiencias, por medio de la utilización de la metodología de la investigación, las técnicas de investigación cualitativa y el análisis del discurso. Destinatarios del curso: A profesionales dedicados a la comunicación social, en instituciones públicas y organizaciones privadas orientadas a la comunicación pública y social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Fray Daniel Mireles No801, 37260

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Dos fotografías tamaño infantil. Copia del Acta de nacimiento.* Original y copia de promedio general del bachillerato. En el examen FRATERNO participan alumnos invitados, y de escuelas incorporadas a la Universidad de Guanajuato o la Federación de Escuelas Particulares; sólo presentan examen psicométrico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVO GENERAL
El programa persigue una formación teórico- metodológica en el análisis de mensajes, a través del conocimiento de la estructuración de mensajes, de las teorías de la comunicación, la estructuración de las audiencias y el impacto que los mensajes colectivos causan en éstas.

En Universidades e Institutos de investigación en los que se desarrolle conocimiento teórico, metodológico y empírico sobre el campo de la comunicación.

PLAN DE ESTUDIO

PRIMER CUATRIMESTRE

Teorías de la comunicación I, Metodología de la investigación, Estadística aplicada a la investigación.

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Teorías de la comunicación II, Análisis del discurso, Condicionantes culturales de la comunicación.

TERCER CUATRIMESTRE
Análisis de audiencias, Estudios cualitativos I, Espacios públicos y formación de opinión.

CUARTO CUATRIMESTRE
Estudios cualitativos II, Comunicación educativa, Ética y medios de comunicación I.

R.V.O.E. SEP 20080086

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación

Precio a consultar