Comunicación
Maestría
En Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Xalapa
-
Duración
5 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Universidad de Xalapa te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Comunicación.
Objetivo del curso: Formar profesionales en comunicación humana, social y organizacional, con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno mediático para su adecuado funcionamiento en la sociedad, así como para la implementación de vías de desarrollo de la comunicación institucional. Destinatarios del curso: Licenciados en ciencias de la comunicación, informática, publicidad, relaciones industriales, administración, contaduría, derecho, ciencia política, arte, educación y demás disciplinas afines.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Gestión cultural
- Gestión organizacional
- Plan de medios
- Producción infográfica
- Comunicación Institucional
- Interactividad y producción en internet
- Modelos de diagnóstico organizacional
- Análisis del discurso
- Relaciones publicas
Programa académico
FORMACIÓN HACIA...
- El desarrollo de habilidades para el análisis crítico del fenómeno comunicativo-mediático y sus implicaciones sociales.
- La construcción de competencias para innovar en el campo de la comunicación organizacional.
- El fortalecimiento de la capacidad de vinculación entre medios, política, sociedad y progreso.
- El diseño y aplicación de soluciones a la problemática sociocultural contemporánea.
- El desarrollo de competencias para la gestión de recursos tecnológicos para la comunicación efectiva en un entorno globalizado y multicultural.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Cuatrimestre
- El posicionamiento radiofónico
- Gestión y cultura organizacional
- Perfil de mercado y plan de medios
Segundo Cuatrimestre
- La estrategia televisiva
- Relaciones públicas
- Organismos, industria y narraciones
Tercer Cuatrimestre
- Producción infográfica
- Gestión de los medios de la comunicación institucional
- La globalización y sus implicaciones sociales
Cuarto Cuatrimestre
- Interactividad y producción de la internet
- Modelos de diagnóstico organizacional
- El debate de la identidad nacional en la sociedad red
Quinto Cuatrimestre
- Seminario: análisis del discurso
- Seminario de investigación
- La hegemonía postnacionalista
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación