Maestría en Comunicación Estratégica
Maestría
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Puebla
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa de Maestría en Comunicación Estratégica está diseñado para que los egresados:
• Intervengan en la solución de las problemáticas sociales a partir de la comprensión de los contextos socioculturales, políticos y sociales en los que se desenvuelven, propiciando el diálogo y la participación para la construcción de consensos y el cambio social.
• Gestionen y desarrollen las habilidades comunicativas necesarias para el logro de objetivos estratégicos, considerando la comunicación como un proceso de entendimiento, comprensión, cooperación y responsabilidad.
• Gestionen estratégicamente los recursos comunicacionales, para resolver problemáticas que inciden en la sustentabilidad organizacional y social.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Aplicar los fundamentos epistemológicos de los principales paradigmas de la comunicación y la estrategia a partir de las cuales es capaz de interpretar fenómenos sociales desde una perspectiva compleja, sistémica y estratégica.
• Integrar los recursos materiales e inmateriales que permiten intervenir en la realidad propiciando espacios de iniciativa, motivación y compromiso en el marco de responsabilidad y sustentabilidad.
• Identificar los diferentes enfoques metodológicos para la comunicación estratégica en los ámbitos organizacional, social, cultural y político.
• Grado de Licenciatura
• Tener un promedio preferente de ocho (8) en sus estudios de licenciatura
• Entregar su Protocolo de Anteproyecto de Trabajo para Titulación
• Los requisitos de admisión deben cubrirse durante el proceso de admisión al programa, para su ingreso al propedeútico en agosto de cada año.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Servicios
- Comunicación
- Análisis
- Comportamiento
- Consumidor
- Estrategica
- Investigación
- Seminario
- Posicionamiento
Programa académico
1° Semestre
- Análisis del Comportamiento del Consumidor
- Mercadotecnia de Servicios
- Comunicación Estratégica
- Seminario de Investigación I.
- Comunicación Persuasiva y Posicionamiento
- Calidad del Servicio.
- Seminario de Investigación II
- Mercadotecnia Relacional
- Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial
- Seminario de Investigación III
- Estrategias de Ventas
- Publicidad y Técnicas de Promoción
- Relaciones Públicas y Gestión de Recursos
- Mercadotecnia y Nuevas Tecnologías
- Auditoria de Servicios
- Reingeniería de Servicios
- Seminario de Investigación IV (Tutorial)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación Estratégica