COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

Maestría

En Aguascalientes

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Aguascalientes

Contamos con maestros especializados y con experiencia en el área que imparten. Durante este programa, desarrollarás proyectos de manera modular con materias de 3 o 4 fines de semana presencial con énfasis en las necesidades de la empresa y del entorno así como de los objetivos de cada materia que conforma el plan de estudios para que al finalizar la maestría seas capaz de desarrollar e implementar acciones hacia el logro de objetivos de marcas u organizaciones diversas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Ver mapa
Av. Independencia #100, Trojes de Alonso, 20100

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La comunicación como herramienta estratégica permite lograr objetivos, diferenciar a marcas o personas y a la vez representa e incluye acciones y dinámicas de diseño, imagen, proyección y producción de medios. Hoy por hoy, el trabajo en materia de comunicación es una necesidad para toda marca con objetivos de diferenciación y visibilidad.
Tendrás la capacidad de identificar los actores principales en la comunicación institucional y corporativa, así como fortalecer el pensamiento creativo en pro de desarrollar estrategias de orden publicitario, corporativo, de imagen y relaciones públicas principalmente.

La Maestría va dirigida a todo profesional que busque generar planes de comunicación dentro de su empresa para generar herramientas estratégicas de comunicación y marketing de acuerdo a quien vaya dirigido el producto partiendo de un perfil creativo.
Cabe destacar que han tomado la maestría profesioanles en relaciones publicas, diseñadores gráficos, diseño industrial, comunicólogos.
Podrás desarrollarte en el área de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y en general en los escenarios que las organizaciones, empresas y el sector público requieren hacia el logro de objetivos de índole comercial, interno y de responsabilidad social entre otros.
El plan de estudios ha sido renovado recientemente sin perder su naturaleza estratégica con materias de corte digital principalmente en comunión con las necesidades de un mundo interconectado y demandante en medios, mensajes e imagen.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Mercadotecnia
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Análisis
  • Análisis químico
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación interpersonal
  • Investigación
  • Investigación y detectives
  • Dirección
  • Dirección de pymes

Programa académico

Cuatrimestres 1º
  • Actores de la comunicación institucional y corporativa
  • Análisis y comportamiento del consumidor
  • Dirección de mercadotecnia
  • Investigación de mercados
Cuatrimestres 2º
  • Estrategia publicitaria
  • Relaciones públicas corporativas e institucionales
  • Estrategia de comunicación interna
  • Estrategia de mercadotecnia digital I
Cuatrimestres 3º
  • Estrategia de mercadotecnia digital II
  • Conexiones y tácticas de medios
  • Relaciones públicas reactivas: manejo de crisis
  • Diseño de promoción de venta directa
Cuatrimestres 4º
  • Social media
  • Taller de branding
  • Taller de creatividad y ejecución de mensajes
  • Seminario de integración de proyectos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

Precio a consultar