Comunicación y medios digitales

UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
En San Andrés Cholula

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar San andrés cholula
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • San andrés cholula
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Maestría en Comunicación y Medios Digitales, responde a la necesidad de formación de estrategias en comunicación digital y narrativas de nuevos medios. Está diseñada para aquellos profesionistas que requieren de una sólida formación en habilidades creativas y narrativas, que les permitan enfrentar exitosamente los retos que los nuevos medios presentan.OBJETIVO DEL POSGRADOFormar maestros en el área de la Comunicación y Medios Digitales, capaces de diseñar productos comunicacionales y desarrollar contenidos editoriales mediante la aplicación de estrategias de contenido transmediático, multimedia y narrativo, para desarrollar productos multimedia que se encuentren acorde a las posibilidades y retos que demanda la globalización digital.PERFIL DE INGRESOSe requiere de profesionistas en el área de las ciencias de la comunicación, diseño de información visual o diseño gráfico con experiencia e interés en la implementación, administración y evaluación de proyectos de comunicación multimedia. Será de utilidad que los candidatos cuenten con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.PERFIL DE EGRESOAl terminar la maestría, el egresado podrá:Distinguir los conceptos teóricos y prácticos de la comunicación multimedia mediante el desarrollo de interfaces para producir contenidos editoriales.
Analizar los conceptos, las técnicas y las metodologías del diseño a partir de la elaboración de contenidos editoriales para su aplicación en los nuevos medios digitales.
Seleccionar las herramientas técnicas de comunicación, a través del uso de productos multimedia con el fin de crear nuevos procesos aplicables a empresas dedicadas a los medios digitales.
Organizar contenidos transmediáticos a través de la aplicación de técnicas narrativas para su uso en contenidos digitales en dispositivos móviles...

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
San Andrés Cholula
Ex. Hacienda de Santa Catarina Mártir S/N,, 72820, Puebla, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
San Andrés Cholula
Ex. Hacienda de Santa Catarina Mártir S/N,, 72820, Puebla, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

T
Tania Hernández Cancino
5.0 01/01/2007
Lo mejor: Los profesores, los laboratorios de tele y vídeo, la enorme biblioteca y, por supuesto, el emplazamiento de la UDLAP en Cholula, Puebla.
A mejorar: Que los rectores fueran de derechas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Licenciatura en Teatro

M
mario ruiz rodrigue
5.0 28/11/2010
Lo mejor: El curso me interesa por mejorar mi calidad de tallerista teatral y tener un mejor curriculum
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Marketing

Z
Zaria Espinosa
2.0 28/07/2010
Lo mejor: Yo estaba muy interesada en la maestría pero desde la primera semana fue un problema, después también lo fue la segunda y tercera semana, me di cuenta que no le iban a poner soluciónes a su maestría online. El problema es que te dicen que te van a dar todo el material didáctico para la realización de las tareas, y desde la segunda tarea te piden un libro carísimo y difícil de conseguir, y lo peor de todo es que te lo piden de un día para otro. El poco material didáctico que dan son copias de libros ( en muy mala calidad) los mandan incompletos los artículos, ni si quiera te mandan las páginas mínimas para hacer la tarea, y te salen diciendo que no tienen los derechos de autor para estar mandando, la tutora en una ocasión me reprocho que ella tuvo que sacar de su bolsillo para comprar las páginas restantes para la tarea. No entiendo como una maestría tan cara haga esto, estoy en otra maestría, que es mas económica y te mandan un resumen entendible que ellos especialmente hacen para el alumno, y no mandan las fotocopias, diciendote haz esta tarea y te dejan como ciego en sendero, con todos los términos complicados. Mi opinión muy mal, en ese caso compro los libros y me pongo a leer como loca de mkt ! A y cuando te revisan una tarea te dicen hay darle mas formato a tu tarea, ok quien entiende eso? En una palabra: pésimo !
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Calidad en Sistemas Electrónicos

J
JESUS FLORES
5.0 12/12/2010
Lo mejor: Con valor presencial es una excelente opcion de un excelente universidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Calidad en Sistemas Electrónicos

G
gonzalo gutierrez
4.0 15/10/2010
Lo mejor: Establecer las mejores bases conforme al las practicas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas
Globalización
comunicación

Programa académico

COMUNICACIÓN Y PROCESOS CULTURALES

CONTENIDOS TRANSMEDIÁTICOS

LENGUAJE Y NARRACIÓN EN MEDIOS DIGITALES

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA WEB

PLANEACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

SOCIAL MEDIA MARKETING

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN DISPOSITIVOS MÓVILES

COMUNICACIÓN Y GLOBALIZACIÓN DIGITAL

TEMAS SELECTOS

TEMAS SELECTOS AVANZADOS

USABILIDAD DE INTERFACES PARA MEDIOS DIGITALES

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL

PROYECTO INTEGRADOR

Información adicional

Campo laboral: Televisoras y estaciones de radio.

Casas productoras.

Estudios de cine.

Empresas de medios digitales (televisión y radio por internet, periódicos y revistas digitales).

Instituciones públicas con medios y canales de comunicación digital.

Agencias de publicidad, de relaciones públicas y de imagen.

Instituciones de investigación en medios de comunicación, informativos y de entretenimiento.

Instituciones educativas y de capacitación en medios digitales.

Periódicos y revistas digitales.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares