Maestría en Comunicación y Medios Digitales
-
La vivienda es muy agradable, aunque más caro que el alojamiento privado. La vida en los pasillos de la universidad era una buena manera de hacer amigos mexicanos.
← | →
-
Debido a los menores ingresos, casi todo es más barato en comparación con los precios europeos. Comprar productos alimenticios locales es definitivamente más barato que comprar la marca (si está disponible) que usas en casa.
← | →
-
Los profesores, los laboratorios de tele y vídeo, la enorme biblioteca y, por supuesto, el emplazamiento de la UDLAP en Cholula, Puebla.
← | →
Maestría
En San Andrés Cholula
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
San andrés cholula
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
La Maestría en Comunicación y Medios Digitales, responde a la necesidad de formación de estrategias en comunicación digital y narrativas de nuevos medios. Está diseñada para aquellos profesionistas que requieren de una sólida formación en habilidades creativas y narrativas, que les permitan enfrentar exitosamente los retos que los nuevos medios presentan.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar maestros en el área de la Comunicación y Medios Digitales, capaces de diseñar productos comunicacionales y desarrollar contenidos editoriales mediante la aplicación de estrategias de contenido transmediático, multimedia y narrativo, para desarrollar productos multimedia que se encuentren acorde a las posibilidades y retos que demanda la globalización digital.
Al terminar la maestría, el egresado podrá:
Distinguir los conceptos teóricos y prácticos de la comunicación multimedia mediante el desarrollo de interfaces para producir contenidos editoriales.
Analizar los conceptos, las técnicas y las metodologías del diseño a partir de la elaboración de contenidos editoriales para su aplicación en los nuevos medios digitales.
Seleccionar las herramientas técnicas de comunicación, a través del uso de productos multimedia con el fin de crear nuevos procesos aplicables a empresas dedicadas a los medios digitales.
Organizar contenidos transmediáticos a través de la aplicación de técnicas narrativas para su uso en contenidos digitales en dispositivos móviles.
Vincular los principales conceptos del lenguaje con las estrategias de comunicación en medios digitales mediante el uso de las técnicas narrativas actuales para su uso en diversos contextos de comunicación.
Analizar la factibilidad del desarrollo de medios digitales emergentes con base al diseño de herramientas y técnicas de evaluación de la usabilidad de interfaces para aplicar en contenidos multimedia.
Se requiere de profesionistas en el área de las ciencias de la comunicación, diseño de información visual o diseño gráfico con experiencia e interés en la implementación, administración y evaluación de proyectos de comunicación multimedia. Será de utilidad que los candidatos cuenten con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.
Opiniones
-
La vivienda es muy agradable, aunque más caro que el alojamiento privado. La vida en los pasillos de la universidad era una buena manera de hacer amigos mexicanos.
← | →
-
Debido a los menores ingresos, casi todo es más barato en comparación con los precios europeos. Comprar productos alimenticios locales es definitivamente más barato que comprar la marca (si está disponible) que usas en casa.
← | →
-
Los profesores, los laboratorios de tele y vídeo, la enorme biblioteca y, por supuesto, el emplazamiento de la UDLAP en Cholula, Puebla.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
CELIA
Alumno antiguo
Antiguo Alumno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Contenidos transmediáticos
- Narración en medios digitales
- Comunicación en la web
- Dirección Estratégica
- Globalización digital
- Comunicación digital
- Estrategias en comunicación
- Contenido narrativo
- Ciencias de la comunicación
- Metodologías del diseño
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- COMUNICACIÓN Y PROCESOS CULTURALES
- CONTENIDOS TRANSMEDIÁTICOS
- LENGUAJE Y NARRACIÓN EN MEDIOS DIGITALES
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA WEB
- PLANEACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
- SOCIAL MEDIA MARKETING
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN DISPOSITIVOS MÓVILES
- COMUNICACIÓN Y GLOBALIZACIÓN DIGITAL
- TEMAS SELECTOS
- TEMAS SELECTOS AVANZADOS
- USABILIDAD DE INTERFACES PARA MEDIOS DIGITALES
- RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL
- PROYECTO INTEGRADOR
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación y Medios Digitales