Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Maestría

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Monterrey

Lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Hidalgo No. 524 Poniente Centro, 64000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

CONOCIMIENTOS:
Comprenderá y aplicará las teorías y modelos de comunicación corporativa
Realizará campañas publicitarias efectivas
Evaluará técnicas de negociación y mercados para la toma de decisiones directivas.
Analizará soluciones creativas para resolver problemas de una empresa o de la sociedad por medio de técnicas de comunicación y mercadotecnia.

HABILIDADES:
Proyección de ventas y presupuestos
Diseñar e instrumentar investigaciones de mercados y de la comunicación
Diseñar programas de publicidad y la medición de su impacto en el ámbito comercial
Manejo efectivo de solución de problemas de crisis comunicacional.
Diseñar y operar sistemas electrónicos de negocios

ACTITUDES:
Desempeño ético y profesional
Liderazgo para desarrollarse responsablemente en la sociedad
Proclive hacia las relaciones interpersonales para un efectivo desempeño

CONOCIMIENTOS:
Comunicación, Política en la Sociedad, Computación Básica, Internet.

HABILIDADES:
Liderazgo, Manejo de grupos, Asertividad, Capacidad de negociación y relaciones personales, Matemáticas y Estadísticas para la elaboración de proyecciones.

ACTITUDES:
Innovador, Responsabilidad Social.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología de la investigación
  • Mercadotecnia Electrónica
  • Imagen corporativa
  • Responsabilidad Social
  • Mercadotecnia política
  • Administración de ventas
  • Teorías de la comunicación
  • Administración de Mercadotecnia
  • Administración de comercialización
  • Relaciones publicas

Programa académico

PRIMER TETRAMESTRE

TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA

ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA

SEGUNDO TETRAMESTRE

INFORMACIÓN, MEDIOS Y REGULACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

TERCER TETRAMESTRE

RELACIONES PÚBLICAS

PUBLICIDAD

CUARTO TETRAMESTRE

COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

QUINTO TETRAMESTRE

MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA

MANEJO COMUNICACIONAL DE CRISIS

SEMINARIO DE TESIS I

SEXTO TETRAMESTRE

LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

MERCADOTECNIA POLÍTICA

SEMINARIO DE TESIS II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Precio a consultar