Maestría en Comunicación y Mercadotecnia
Maestría
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Monterrey
Lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
CONOCIMIENTOS:
Comprenderá y aplicará las teorías y modelos de comunicación corporativa
Realizará campañas publicitarias efectivas
Evaluará técnicas de negociación y mercados para la toma de decisiones directivas.
Analizará soluciones creativas para resolver problemas de una empresa o de la sociedad por medio de técnicas de comunicación y mercadotecnia.
HABILIDADES:
Proyección de ventas y presupuestos
Diseñar e instrumentar investigaciones de mercados y de la comunicación
Diseñar programas de publicidad y la medición de su impacto en el ámbito comercial
Manejo efectivo de solución de problemas de crisis comunicacional.
Diseñar y operar sistemas electrónicos de negocios
ACTITUDES:
Desempeño ético y profesional
Liderazgo para desarrollarse responsablemente en la sociedad
Proclive hacia las relaciones interpersonales para un efectivo desempeño
CONOCIMIENTOS:
Comunicación, Política en la Sociedad, Computación Básica, Internet.
HABILIDADES:
Liderazgo, Manejo de grupos, Asertividad, Capacidad de negociación y relaciones personales, Matemáticas y Estadísticas para la elaboración de proyecciones.
ACTITUDES:
Innovador, Responsabilidad Social.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Metodología de la investigación
- Mercadotecnia Electrónica
- Imagen corporativa
- Responsabilidad Social
- Mercadotecnia política
- Administración de ventas
- Teorías de la comunicación
- Administración de Mercadotecnia
- Administración de comercialización
- Relaciones publicas
Programa académico
PRIMER TETRAMESTRE
TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA
ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA
SEGUNDO TETRAMESTRE
INFORMACIÓN, MEDIOS Y REGULACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN
TERCER TETRAMESTRE
RELACIONES PÚBLICAS
PUBLICIDAD
CUARTO TETRAMESTRE
COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
QUINTO TETRAMESTRE
MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA
MANEJO COMUNICACIONAL DE CRISIS
SEMINARIO DE TESIS I
SEXTO TETRAMESTRE
LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
MERCADOTECNIA POLÍTICA
SEMINARIO DE TESIS II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia