Universidad España (UNES)

Maestría en Comunicación Organizacional - virtual

Universidad España (UNES)
En línea

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
  • Maestría
  • En línea
Descripción

Con un dominio de los recursos, de las prácticas y el desarrollo de sus habilidades intelectuales y personales para el diagnóstico, análisis, diseño, planeación e implantación de sistemas organizacionales de comunicación para la elaboración, emisión y evaluación de lenguajes y en general para la optimización de la calidad de la comuncación e información en las organizaciones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

En línea
Inicio
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los egresados de las Maestrías en Comunicación estarán dotados de conocimientos, procedimientos y desarrollo de actitudes para estar altamente capacitados, expertos y con la competencia investigadora en áreas de comunicación organizacional e internacional, orientados a la búsqueda de las nuevas alternativas, estrategias y prácticas, que permean en la actualidad a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

· ¿A quién va dirigido?

Tener título de Licenciatura en Comunicación o en una carrera afín. Contar con experiencia profesional en alguno de los diferentes medios de comunicación. Interés por desarrollar la comunicación con un espíritu innovador a través de la investigación científica. Tener conciencia de la importancia que jugarán las Ciencias de la Comunicación en credibilidad, culturización y confianza de la Sociedad Mexicana, que favorezcan el desarrollo del sentido de justicia, verdad, responsabilidad social y honestidad. Poseer un nivel madurativo y de estabilidad emocional aceptable. Disposición habitual y de tiempo para el trabajo de investigación. Manejo de computadora y procesadores de textos y graficadores actualizados. Capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa y liderazgo en su campo. Habilidades para la comprensión de la lectura en el idioma inglés. Poseer el hábito de la lectura analítica y crítica.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Teorías de la Organización
Teoría de la comunicación
Tecnologías de la comunicación
Medios audiovisuales
Comunicación organizacional
Sistemas de comunicación
Nuevas tecnologías
comunicación
Diagnóstico
Calidad

Programa académico

Plan de Estudios

Teoría de la comunicación

Seminario – taller de medios audiovisuales

Teorías de la organización

Investigación de la comunicación I

Investigación de la comunicación II

Investigación de la comunicación III

Nuevas tecnologías de la comunicación

Medios electrónicos de la comunicación

Seminario – taller de multimedios

Diagnóstico de la comunicación organizacional

Diseño e implantación de sistemas de comunicación

Diseño y emisión de mensajes organizacionales

Impacto organizacional de las nuevas tecnologías

Sistemas de retroalimentación organizacional

Calidad en la comunicación organizacional

El ejercicio profesional reflexivo


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares