Curso actualmente no disponible
Maestría en Comunicación Pública
-
Aprendido mucho. Hay muchas variaciones de español mexicano y español castellano que debe tener en cuenta antes de ir, ya que encontramos que cuando se pide un botones del hotel en el que podía tener relaciones sexuales con un autobús!
← | →
-
Que verdad mar
← | →
Maestría
En San Andrés Cholula ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Duración
8 Cuatrimestres
Objetivo del curso: Obtendrá una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de grado cuando así lo decidan. Destinatarios del curso: Profesionales del ámbito de la comunicación social y funcionarios con experiencia en esta área, habituados todos a la lectura, la observación social, la producción de documentos y la vinculación con personas de múltiples perfiles y diferentes tipos de organizaciones sociales. Egresados de escuelas de comunicación y ciencias sociales en general.
Opiniones
-
Aprendido mucho. Hay muchas variaciones de español mexicano y español castellano que debe tener en cuenta antes de ir, ya que encontramos que cuando se pide un botones del hotel en el que podía tener relaciones sexuales con un autobús!
← | →
-
Que verdad mar
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
JAMES
JAVIER
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
Esta maestría busca formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas públicas, y promoción de actividades de organizaciones civiles e instituciones educativas. Proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de grado cuando así lo decidan.
-
Trimestre 1
- Teorías de la Comunicación
- Seminario de Investigación y Consultoría
-
Trimestre 2
- Teorías Sociales para la Comunicación
- Epistemología y Metodología de las Ciencias Sociales
-
Trimestre 3
- Teorías de Comunicación Pública
- Seminario de Comunicación y Democracia
- Globalización y Política Mexicana
-
Trimestre 4
- Derecho a la Información
- Métodos Cuantitativos de Investigación de la Comunicación
- Globalización y Comunicación Pública
-
Trimestre 5
- Sistemas de Comunicación Pública
- Métodos Cualitativos de Investigación de la Comunicación
- Sociedad Civil y Comunicación
-
Trimestre 6
- Comunicación y Políticas Públicas
- Comunicación y Cambio Social
- Construcción de la Imagen Corporativa
-
Trimestre 7
- Seminario de Comunicación y Participación Social
- Tesis I
-
Trimestre 8
- Seminario de Mercadotecnia Política
- Tesis II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación Pública