Curso actualmente no disponible
UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla

Maestría en Comunicación Pública

UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
En San Andrés Cholula ()

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Duración 8 Cuatrimestres
  • Maestría
  • Duración:
    8 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Obtendrá una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de grado cuando así lo decidan. Destinatarios del curso: Profesionales del ámbito de la comunicación social y funcionarios con experiencia en esta área, habituados todos a la lectura, la observación social, la producción de documentos y la vinculación con personas de múltiples perfiles y diferentes tipos de organizaciones sociales. Egresados de escuelas de comunicación y ciencias sociales en general.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Programa académico

Esta maestría busca formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas públicas, y promoción de actividades de organizaciones civiles e instituciones educativas. Proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de grado cuando así lo decidan.

  • Trimestre 1

    • Teorías de la Comunicación
    • Seminario de Investigación y Consultoría
  • Trimestre 2

    • Teorías Sociales para la Comunicación
    • Epistemología y Metodología de las Ciencias Sociales
  • Trimestre 3

    • Teorías de Comunicación Pública
    • Seminario de Comunicación y Democracia
    • Globalización y Política Mexicana
  • Trimestre 4

    • Derecho a la Información
    • Métodos Cuantitativos de Investigación de la Comunicación
    • Globalización y Comunicación Pública
  • Trimestre 5

    • Sistemas de Comunicación Pública
    • Métodos Cualitativos de Investigación de la Comunicación
    • Sociedad Civil y Comunicación
  • Trimestre 6

    • Comunicación y Políticas Públicas
    • Comunicación y Cambio Social
    • Construcción de la Imagen Corporativa
  • Trimestre 7

    • Seminario de Comunicación y Participación Social
    • Tesis I
  • Trimestre 8

    • Seminario de Mercadotecnia Política
    • Tesis II

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares