Curso actualmente no disponible

Derecho de los Negocios Internacionales

5.0
1 opinión
  • Recomiendo visitar el campus de la IBERO antes de inscribirse.
    |

Maestría

En Distrito Federal ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    4 Semestres

Objetivo del curso: Formar expertos en Derecho de los negocios internacionales que, con un profundo compromiso social y una auténtica vocación por la justicia, contribuyan, desde las distintas áreas del ejercicio profesional, a la generación de estructuras jurídicas que permitan hacer frente a los retos de la empresa nacional, en el marco de la integración económica internacional. Destinatarios del curso: Por los contenidos y el fundamento que supone, así como su énfasis en la profundización y especialización de los conocimientos ya adquiridos en la etapa de educación superior, el programa se encuentra dirigido exclusivamente a licenciados en Derecho. En este sentido, y de conformidad con lo establecido en reglamento de Estudios de Posgrado.

Acerca de este curso

• Presentar título de la licenciatura en Derecho otorgado por una institución de educación superior con reconocimiento de validez oficial o, en su caso, acta de examen profesional en original y copia. En el caso de alumnos provenientes de universidades extranjeras, se pide copia legalizada por la autoridad correspondiente del país de origen, del título o certificado que acredite los estudios equivalentes al de licenciatura.
• Presentar certificado final de estudios de licenciatura
• Presentar curriculum vitae
• Presentar carta de intención de ingreso a la Maestría.
• Presentar carta compromiso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Recomiendo visitar el campus de la IBERO antes de inscribirse.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo Alumno

5.0
19/02/2021
Sobre el curso: Recomiendo visitar el campus de la IBERO antes de inscribirse.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

Características

La creación de este programa tuvo como finalidad, responder a la necesidad de profundizar en la propuesta educativa del Departamento de Derecho, de capacitar a los profesionales de la ciencia jurídica, a través de la obtención de un grado académico.

El programa pretende:

  • La capacitación de abogados para ctuar como árbitros internacionales en los mecanismos de solución de diferencias frente a países que son nuestros socios comerciales, así como de abogados defensores de la industria mexicana del comercio exterior de México.
  • El marco jurídico de México, se ha visto ampliado con la gran cantidad de acuerdos internacionales suscritos por el Estado mexicano, especialmente los relativos al campo comercial, en tal virtud, se hace imperiosa la necesidad de capacitar profesionales del Derecho en este ámbito.

En estos tiempos nuestra sociedad demanda un jurista para la globalización, con una visión sólida del marco jurídico mexicano, y que actúe desde una perspectiva de compromiso social, de tal suerte que su asesoría pueda incidir en la responsabilidad de la empresa respecto a los grandes temas de la pobreza, la falta de oportunidades de empleo, el salarios justo, etc.

Objetivos Específicos

  • proponer soluciones jurídicas adecuadas a los problemas de la empresa, privilegiando su responsabilidad social en el desarrollo del país.
  • Valorar el arbitraje y otros mecanismos alternativos de solución de controversias como verdaderos medios de acceso a la justicia.
  • Contribuir, mediante a la generación de estrategias jurídicas pertinentes, a un desarrollo económico sostenible que contribuya a la igualdad social.
  • Contribuir al desarrollo de la cultura nacional, mediante el ejercicio de la docencia e investigación jurídica.

Pertinencia Social

El programa tratará de que el trabajo académico y profesional de los alumnos se realice con criterios muy claros de justicia social, de la responsabilidad social de las empresas, desde una visión crítica de los procesos de integración comercial y la globalización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho de los Negocios Internacionales

Precio a consultar