course-premium

Maestría en Dirección Estratégica Especializado en Marketing (RVOE M-1204117)

4.8
2 opiniones
  • ¡Gracias a FUNIBER por abrir sus puertas a todos!
    |
  • Los docentes poseen una gran calidad humana. También es notoria su permanente preocupación por el aprendizaje de los alumnos, lo cual me lo manifestaron en cada proceso del aprendizaje. El programa de estudios es actualizado y la plataforma web, muy amigable.
    |

Maestría

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¿Qué esperas para ser todo un experto en materia?

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    24 Meses

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

¿Te atrae el marketing y su sistema de pensamiento? Si tu respuesta es afirmativa, en Emagister y La Fundación Universitaria Iberoamericana, tenemos excelentes noticias para ti. Con la Maestría en Dirección Estratégica Especializado en Marketing podrás dedicarte de manera profesional y altamente competitiva, aplicando tus habilidades empresariales.

El principal objetivo del curso es formar al estudiante para que obtenga un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de Marketing en el marco del enfoque integrado de la gestión y sistémico de la organización, que puedan desempeñarse por las competencias adquiridas en cualquier nivel de mando y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada. Conoce y domina las técnicas más adecuadas en el área de Dirección de Marketing para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.

¡Sorpréndete con las novedades que Emagister tiene para ti! Fórmate con esta Maestría y desenvuélvete profesionalmente en el área. Avanza en tu crecimiento profesional y destaca en el sector.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

* Tener Título Universitario * Conocimientos básicos de computación e internet * Comunicarse a FUNIBER

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • ¡Gracias a FUNIBER por abrir sus puertas a todos!
    |
  • Los docentes poseen una gran calidad humana. También es notoria su permanente preocupación por el aprendizaje de los alumnos, lo cual me lo manifestaron en cada proceso del aprendizaje. El programa de estudios es actualizado y la plataforma web, muy amigable.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
04/01/2017
Lo mejor: ¡Gracias a FUNIBER por abrir sus puertas a todos!
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriel Barreto

4.5
25/01/2016
Lo mejor: Los docentes poseen una gran calidad humana. También es notoria su permanente preocupación por el aprendizaje de los alumnos, lo cual me lo manifestaron en cada proceso del aprendizaje. El programa de estudios es actualizado y la plataforma web, muy amigable.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de nuevos mercados
  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Toma de decisiones
  • Marketing relacional
  • Marketing Mix
  • Comunicación de marketing
  • mercadeo estratégico
  • El plan de marketing
  • Marketing de servicios
  • Política de Gestión de la Comunicación
  • Política de Gestión del Precio
  • Política de Gestión del Producto y Marca
  • Comercio y Marketing electrónico
  • Marketing internacional
  • Comportamiento del Consumidor-Comprador
  • Investigación de mercado
  • E-business
  • Ética empresarial

Programa académico

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Dirección y Planificación Estratégica
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
  • Técnicas de resolución de conflictos y negociación
  • Técnicas de Dirección de equipos de trabajo
  • Ética empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
  • e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión

2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing

Esta segunda parte es una de las centrales del Máster. Trata esencialmente del Marketing Estratégico; el alumno se adentrará más profundamente en el campo del marketing estratégico como herramienta de análisis, necesaria para la dirección y el logro de los objetivos empresariales.

Las asignaturas que componen la segunda parte :

  • Introducción al Nuevo Marketing
  • Investigación de Mercado
  • Comportamiento del Consumidor-Comprador
  • Desarrollo de las Estrategias de Marketing
  • Marketing Internacional
  • Marketing Relacional
  • Comercio y Marketing Electrónico
  • Auditoría de Marketing

3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

La tercera parte involucra todo lo relacionado con la planificación y acción estratégica sobre las variables del marketing mix.

Las asignaturas que componen la tercera parte:

  • Política de Gestión del Producto y Marca
  • Política de Gestión del Precio
  • Política de Gestión de la Distribución
  • Política de Gestión de la Comunicación
  • Marketing de Servicios
  • El Plan de Marketing

Estas asignaturas, a pesar de ser independientes entre sí, son auto contenidas y están estructuradas según un orden pedagógico coherente. Cada una se divide en unidades temáticas básicas o capítulos, cuyo contenido incluye material impreso que debe estudiarse para responder satisfactoriamente las diversas actividades de evaluación.

4ª Parte: Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado

El Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado, cuya carga lectiva es de 100 horas (10 créditos), tiene como objetivo presentar un documento completo que muestre el desarrollo total del proyecto propuesto, contemplando asimismo la posibilidad de su ejecución concreta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Dirección Estratégica Especializado en Marketing (RVOE M-1204117)

Precio a consultar