¡51% de ahorro!
Beca del 52%
Universidad Europea de Monterrey

Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing

Universidad Europea de Monterrey
En línea
Precio Emagister

$ 94,029 $ 2,893/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Maestría
  • En línea
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

El programa de estudios de la Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing se fundamenta en la Alta Dirección, cuyo objetivo principal es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas competitivas considerando la influencia de la mercadotecnia en este proceso, con herramientas que midan los indicadores de productividad, el desarrollo e innovación de la compañía y su crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.

Estas acciones se desarrollan en los siguientes ámbitos globales de la organización o en cualquiera de estas áreas:
• Costos y Toma de Decisiones
• Análisis de las mejores estrategias para asegurar el crecimiento sostenible de la organización.
• Comunicación abierta y certera con las compañías para un crecimiento táctico.

Así mismo, se basa en desarrollar espacios que permitan elaborar estudios sobre el estado actual y futuro de las empresas, presentando evidencias donde la gerencia promueve la mercadotecnia a distintos niveles (local, regional, nacional e internacional), con un alto componente digital, y el aprovechamiento de las oportunidades y recursos que brinda el entorno económico en pro de un desarrollo sustentable.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 52%

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

En línea
Inicio
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Planear el crecimiento de las compañías desde la Alta Dirección Empresarial. • Analizar los Costos para la Toma de Decisiones. • Diseñar e Implementar Estrategias Competitivas para el crecimiento de la empresa. • Interpretar los Indicadores Empresariales que aseguren la medición de los procesos hacia la mejora continua. • Interpretar los Indicadores Comerciales que apoyen a la toma de decisiones de la expansión de la compañía en los mercados globales. • Fomentar el Desarrollo Empresarial como agente de cambio y oportunidad de nuevos negocios dentro de la empresa. • Desarrollar la Mercadotecnia e implementarla de forma adecuada a todos los niveles de la organización. • Administrar proyectos donde se desarrollen y ejecuten estrategias que generan ventajas competitivas sostenibles en las organizaciones. • Planificar y ejecutar campañas de marketing en distintos soportes que permitan a la empresa asegurar el éxito de su estrategia comercial.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección General con énfasis en Marketing
Dirección general
Marketing
Innovación
Mercadotecnia
Organización
Toma de decisiones
Dirección
Alta Dirección
desarrollo
comunicación

Programa académico


PRIMER CICLO
  • Alta Dirección Empresarial
  • Globalización e Integración
  • Seminario de Estudios del Futuro

SEGUNDO CICLO
  • Comunicación Estratégica y Táctica
  • Administración Estratégica de la Mercadotecnia
  • Interpretación de Indicadores Comerciales

TERCER CICLO
  • Innovación y Desarrollo
  • Costes para la Toma de Decisiones
  • Estrategias Competitivas: La Búsqueda de la Excelencia

CUARTO CICLO
  • Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio
  • Estrategias de Comercialización

QUINTO CICLO: ITINERARIO EN MARKETING DIGITAL
  • Plan de Marketing
  • Comercio Electrónico

SEXTO CICLO: ITINERARIO EN MARKETING DIGITAL
  • Mercadotecnia Online
  • Community Management

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares