Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing

Maestría

En línea

¡56% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4,326/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Beca del 40%

El programa de estudios de la Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing se fundamenta en la Alta Dirección, cuyo objetivo principal es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas competitivas considerando la influencia de la mercadotecnia en este proceso, con herramientas que midan los indicadores de productividad, el desarrollo e innovación de la compañía y su crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.

Estas acciones se desarrollan en los siguientes ámbitos globales de la organización o en cualquiera de estas áreas:
• Costos y Toma de Decisiones
• Análisis de las mejores estrategias para asegurar el crecimiento sostenible de la organización.
• Comunicación abierta y certera con las compañías para un crecimiento táctico.

Así mismo, se basa en desarrollar espacios que permitan elaborar estudios sobre el estado actual y futuro de las empresas, presentando evidencias donde la gerencia promueve la mercadotecnia a distintos niveles (local, regional, nacional e internacional), con un alto componente digital, y el aprovechamiento de las oportunidades y recursos que brinda el entorno económico en pro de un desarrollo sustentable.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Beca del 40%

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

• Planear el crecimiento de las compañías desde la Alta Dirección Empresarial.
• Analizar los Costos para la Toma de Decisiones.
• Diseñar e Implementar Estrategias Competitivas para el crecimiento de la empresa.
• Interpretar los Indicadores Empresariales que aseguren la medición de los procesos hacia la mejora continua.
• Interpretar los Indicadores Comerciales que apoyen a la toma de decisiones de la expansión de la compañía en los mercados globales.
• Fomentar el Desarrollo Empresarial como agente de cambio y oportunidad de nuevos negocios dentro de la empresa.
• Desarrollar la Mercadotecnia e implementarla de forma adecuada a todos los niveles de la organización.
• Administrar proyectos donde se desarrollen y ejecuten estrategias que generan ventajas competitivas sostenibles en las organizaciones.
• Planificar y ejecutar campañas de marketing en distintos soportes que permitan a la empresa asegurar el éxito de su estrategia comercial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección General con énfasis en Marketing
  • Dirección general
  • Marketing
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Dirección
  • Alta Dirección
  • Desarrollo
  • Comunicación

Programa académico


PRIMER CICLO
  • Alta Dirección Empresarial
  • Globalización e Integración
  • Seminario de Estudios del Futuro

SEGUNDO CICLO
  • Comunicación Estratégica y Táctica
  • Administración Estratégica de la Mercadotecnia
  • Interpretación de Indicadores Comerciales

TERCER CICLO
  • Innovación y Desarrollo
  • Costes para la Toma de Decisiones
  • Estrategias Competitivas: La Búsqueda de la Excelencia

CUARTO CICLO
  • Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio
  • Estrategias de Comercialización

QUINTO CICLO: ITINERARIO EN MARKETING DIGITAL
  • Plan de Marketing
  • Comercio Electrónico

SEXTO CICLO: ITINERARIO EN MARKETING DIGITAL
  • Mercadotecnia Online
  • Community Management

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing

Precio Emagister

$ 4,326/mes IVA inc.