Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Productos
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
16 Meses
Con esta Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Productos podrás aplicar estrategias de imagen de marca, por medio del análisis del comportamiento del consumidor. Integrar adecuadamente la estética y el ámbito funcional de los productos industriales en el paradigma del diseño universal.
Acerca de este curso
Formar maestros capaces de analizar y resolver problemas que se presenten en las diversas fases del ciclo de vida de los productos industriales, controlando los aspectos que van desde la concepción del producto hasta los procesos de diseño y fabricación, incluyendo aspectos legales, de presentación y comercialización para generar ventaja competitiva y valor en un contexto internacional.
La Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Productos está diseñada para licenciados del área de diseño o desarrollo de productos en empresas de todos los giros.
Original y copia simple de Acta de Nacimiento. Copia simple de CURP. Certificado de Licenciatura. Título de Licenciatura. Cédula profesional de Licenciatura.
Titulación automática por promedio. Seminario de titulación. Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) Elaboración de tesis y defensa de la misma. Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Cultura visual
- Desarrollo de Marcas Globales
- Imagen corporativa
- Diseño de una marca
- Desarrollo de proyectos
- Creación de marcas
- Mercadotecnia digital
- Negociación efectiva
- Técnicas de comunicación
- Metodología de Diseño
Programa académico
- Medios tecnológicos innovadores en entornos virtuales
- Historia y cultura visual
- Imagen corporativa y valor añadido
- Desarrollo de marcas globales
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Taller de creatividad y metodología aplicada
- Ingeniería, diseño y fabricación asistida por computadora
- Diseño de una marca
- Cultura del diseño en la empresa
TERCER CUATRIMESTRE
- Planificación, gestión y desarrollo de proyectos
- Fabricación y desarrollo del producto
- Prototipos y lanzamiento
- Modelos de creación de marcas
CUARTO CUATRIMESTRE
- Mercadotecnia digital
- Técnicas de comunicación y negociación efectiva
- Metodología de diseño y gestión de proyectos
- Innovación en el diseño sostenible del producto
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Productos