course-premium

Maestría en Educación

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Se parte del cambio en el ámbito educativo

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/11/2024

¡Conviértete en un agente de cambio en el ámbito educativo con esta Maestría en Educación! Esta formación la podrás encontrar en la web de Emagister, diseñada por Unir, por lo que te preparará para liderar la innovación en instituciones educativas y culturales de cualquier nivel y orientación.

Esta Maestría, basada en Ciencias de la Educación, te proporcionará los conocimientos fundamentales en materia educativa, así como las competencias necesarias para desempeñar cualquier actividad que comprenda el proceso de aprendizaje-enseñanza. Aprenderás las herramientas más avanzadas en el campo de la educación, para que puedas aplicarlas y generar acciones innovadoras en organizaciones educativas y culturales. Este programa está diseñado para aquellos que buscan desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito educativo, ya sea porque quieren entrar en el campo de la educación o porque ya trabajan en instituciones educativas y desean expandir sus capacidades.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu formación profesional? Aprovecha esta oportunidad y aprende todo lo necesario para que alcances tu máximo potencial. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, el equipo de operadores se comunicará contigo a la brevedad y te ayudará con todo lo que necesitas para que comiences tu formación ahora mismo.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

01 nov. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

"La Maestría en Educación de UNIR México te preparará para aplicar estrategias de enseñanza y aprendizaje en programas académicos, así como:Dominar conocimientos fundamentales en materia educativa y su relación con los nuevos paradigmas sociales.Realizar planificaciones educativas, diseñar planes y programas de estudio, así como gestionar la acreditación de la calidad educativa.Desarrollar estrategias didácticas y métodos de enseñanza en ambientes tradicionales o apoyados en la tecnología.Aplicar la investigación científica en tu labor educativa en diversos contextos sociales.Dominar habilidades profesionales básicas (resolución de problemas, negociación y aplicación del razonamiento en la lógica y la comunicación) para el desempeño de tus funciones laborales."

"La Maestría en Educación en línea de UNIR está dirigida a Licenciados que se quieran preparar para trabajar en: Instituciones educativas. Departamentos de orientación educativa en centros escolares. Organizaciones u otras instituciones de educación no formal.Editoriales, televisoras y radios educativas.Consultoras de capacitación.Instituciones culturales, museos y bibliotecas."

"Al finalizar el plan de estudios te otorgaremos una doble titulación en las que se reconocerá tu esfuerzo y dedicación durante la duración de la Maestría: Maestría en Educación, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.- Máster en Formación Educativa y Docencia, título propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.Al finalizar con éxito cada módulo obtendrás un Diplomado en el área de conocimiento de ese periodo.Semestre 1: Diplomado en Aprendizaje y Gestión Pedagógica Empresarial​Semestre 2: Diplomado en Gestión de Ambientes de Aprendizaje y Orientación Educativa. Semestre 3: Diplomado en Investigación e Innovación Educativa"

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tecnología educativa
  • Tecnologías de la información
  • Pedagogía Diferencial
  • Perspectivas de aprendizaje
  • Ambientes para el aprendizaje

Programa académico

Módulo A ( 36 ECTS)

  • Asignaturas
  • Perspectivas contemporáneas de aprendizaje
  • Gestión del talento y la sociedad del conocimiento: la pedagogía en la empresa
  • Estrategias de orientación, asesoría y tutoría
  • Diseño de ambientes para el aprendizaje

Módulo B (27 ECTS)

  • Asignaturas
  • Recursos Didácticos
  • Educación basada en competencias
  • Innovaciones educativas para el aula dle siglo XXI

Módulo C (18 ECTS)

  • Asignaturas
  • Metodología de la Investigación Educativa
  • Taller de tendencias actuales en educación"

Información adicional

"Precio a usuarios Emagister: ¡Solicita tu BECA de hasta el 50%! Infórmate ya y consulta nuestros periodos de inscripción.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría o Doctorado en áreas relacionadas con la Educación, Ciencias Sociales, Humanísticas, Económico-Administrativas y afines."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Educación

Precio a consultar