Maestría en Educación Especial

En Solistahuacán

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Solistahuacán

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

La Maestría en Educación en el área de Educación Especial que ofrece la Dirección de Investigación y Posgrado de la ULV está dirigida a profesionales que se desempeñan o desean desempeñarse en el campo educativo y tiene como finalidad desarrollar y perfeccionar sus destrezas y conocimientos en el área de la educación especial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Solistahuacán (Chiapas)
Ex Finca Sta. Cruz No. 1 Pueblo Nuevo, 29750

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Propiciar en los alumnos la reflexión propositiva sobre problemas educativos generales y de la educación especial. Incentivar a los alumnos para aplicar los avances y nuevos enfoques de la educación. Brindar una sólida formación teórico-práctica y promover la contextualización del conocimiento de los alumnos. Desarrollar competencias investigativas y aplicarlas en el entorno académico y laboral.

Docentes que laboran en instituciones educativas a nivel nacional e internacional y otros profesionales que deseen obtener formación pedagógica en educación especial a nivel de posgrado.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Educación
  • Educación especial
  • Conocimientos
  • Fundamentales
  • Filosofía
  • Evaluación
  • Legislación
  • Solucionar
  • Especializados
  • Habilidades

Programa académico

El egresado de la Maestría en Educación en el área de Educación Especial, al término de sus estudios, poseerá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

  • Conocimientos amplios de las áreas fundamentales de la educación como: evaluación, filosofía, legislación y teorías del aprendizaje.
  • Conocimientos especializados en áreas de educación especial.
  • Habilidades para solucionar problemas educativos utilizando para ello, en forma interdisciplinaria, los conocimientos adquiridos.
  • Habilidad para generar proyectos innovadores que mejoren la calidad del proceso educativo.
  • Habilidad para investigar problemas educativos relacionados con su práctica.
  • Compromiso social y actitud ética que guíen sus decisiones en beneficio de la educación.
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