Curso actualmente no disponible

Maestría

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

El desarrollo y la modernización de la enseñanza exigen una calificación más alta del personal docente para el uso de la moderna tecnología de la educación. Razones de carácter económico y social avalan la necesidad de la especialización en tecnología educativa. La aplicación apropiada de esta tecnología puede abaratar los costos de la educación y simultáneamente aumentar su calidad y eficiencia. En la época actual, es importante formar profesionales en tecnología educativa que desarrollen proyectos en los que los medios tecnológicos sean una herramienta fundamental para el proceso educativo, capaces de diseñar y producir estos medios y de coordinar procesos de producción, de manera crítica, conscientes de que el aprendizaje no se restringe únicamente a la utilización de estos instrumentos, y de que siempre debe considerarse el contexto social y educativo en que estos serán desarrollados.

El programa está estructurado en función de una innovadora combinación de actividades de investigación y estudios a distancia con cortas estancias presenciales en las sedes del UNIVES. Un formato flexible permite al estudiante definir sus propios ritmos de trabajo sin separarse de sus actividades profesionales y familiares. Los alumnos desde sus lugares de residencia mantienen comunicación con sus profesores y tutores a través del Campus en Línea.

Características.

El programa centra sus objetivos en la preparación de profesionistas en educación interesados en la modernización de las funciones académicas, proporcionándoles las habilidades necesarias para aplicar creativamente la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Paralelamente, el programa conduce a los estudiantes durante su permanencia, a realizar investigaciones que generen conocimientos sobre los efectos y resultados del uso de las nuevas tecnologías.

Requisitos de admisión.

  • Poseer como mínimo el grado académico de licenciatura
  • Poseer una experiencia no menor de dos años en labores profesionales educativas.
  • Laborar, en el momento de ingreso, en áreas en las que el futuro profesional pueda aplicar los conocimientos que va a adquirir.
  • Tener conocimientos básicos de comprensión de lectura en el idioma inglés.
  • Tener conocimiento y destrezas básicas en el manejo de microcomputadora.
  • Tener disponibilidad de tiempo para hacerle frente a los requisitos del programa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Tecnológica

Precio a consultar