
Maestría Ejecutiva en Marketing Digital y E-commerce con Certificaciones en Google Ads
-
Las Universidad es clara y brinda información verídica.
← | →
-
Me fascina esta universidad
← | →
-
Recomendaciones de alguien que ya recibió el título
← | →
Maestría
En línea

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende con los mejores expertos de Marketing Online
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
18 Meses
-
Campus virtual
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En Emagister, es un honor contar con centros de alta calidad, que garantizan una grata experiencia a sus estudiantes, pero sobre todo, centros que potencian las habilidades profesionales de sus alumnos. Por eso, nos complace que UTEL Universidad, ofrezca su innovadora Maestría Ejecutiva en Marketing Digital y E-commerce con Certificaciones en Google Ads.
Este programa es impartido en modalidad online, donde, durante 18 meses tendrás la oportunidad de formarte como un profesional capaz de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararte para el uso de las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que compita con éxito en la web. El programa de esta maestría se fortalece con la colaboración de Google, a través de la capacitación para realizar y acreditar las certificaciones de Google Ads: “Certificación de Publicidad en Búsqueda de Google Ads” y “Certificación de anuncios de Shopping”, como complemento de las materias y con el acompañamiento de tutores especialistas y acceso a webinars con ponentes expertos de Google.
Si te interesa este programa, y quieres inscribirte o conocer más acerca del centro. Solo basta con hacer clic en el botón verde, pide información. Al completar el formulario con tus datos, un asesor se contactara contigo totalmente gratis, responderá tus inquietudes y guiara paso a paso tu proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dominar la dirección estratégica de mercadotecnia aplicada a la red. Posicionar favorablemente una empresa en el entorno digital. Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online. Diagnosticar la condición de mercadotecnia en una empresa e identificar estrategias para su desarrollo. Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales. Manejo de estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización. Utilizar las TIC para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones. Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva. Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos. Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.
Los egresados mantendrán una visión global de la mercadotecnia y el comercio electrónico, para dirigir el desarrollo de proyectos y liderar equipos de trabajo, promoviendo los cambios necesarios para optimizar la gestión de las empresas con base en las necesidades del entorno digital, lo que le permitirá desempeñarse como: Director de Publicidad Digital • Director de e-Commerce • Gerente de Investigación de Mercados • Auditor de Marketing • Consultor de Mercadotecnia Online • Ejecutivo Comercial de Marketing Online • Gerente de Marketing Digital • Gerente de productos o marcas
Opiniones
-
Las Universidad es clara y brinda información verídica.
← | →
-
Me fascina esta universidad
← | →
-
Recomendaciones de alguien que ya recibió el título
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Arnulfo correa bañuelos
LP
Edliberto Ruiz
Operaciones4 MBM
Ricardo Lozano
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 1 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- E-commerce
- Marketing digital
- Marketing online
- Tienda en línea
- Venta en líena
- Mercadotecnia en internet
- Comercio electrónico
- Mercadotecnia digital
Programa académico
- Administración de las organizaciones
- Administración estratégica
- Estrategias de mercadotecnia
- Desarrollo del capital humano
- Tendencias globales de mercadotecnia digital
- Mercadotecnia y ventas digitales
- Comportamiento y ética organizacional
- Habilidades directivas
- Tecnologías de información para la toma de decisiones
- Mercadotecnia para el comercio electrónico
- Finanzas corporativas
- Contabilidad administrativa
- Estrategia y organización comercial
- Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
- Seminario de investigación en marketing digital
- Pronóstico de negocios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría Ejecutiva en Marketing Digital y E-commerce con Certificaciones en Google Ads