Especialización en Mercadotecnia

IEU Universidad

Maestría en Mercadotecnia

IEU Universidad
En Campeche

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Campeche
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Campeche
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro de su empresa ante el reto que significa la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes. ¡Encuentra ésta y otras maestrías desde Emagister.com.mx!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Campeche
Av. Adolfo Ruiz Cortines N° 18 Area Ah Kim Pech, 24014, Campeche, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Campeche
Av. Adolfo Ruiz Cortines N° 18 Area Ah Kim Pech, 24014, Campeche, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado; optimizar con el uso de las herramientas, tales como: publicidad y comunicación las aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia; obtener la capacidad de anticiparse a nuevos cambios conductuales en el consumidor; ser propositivo en nuevas alternativas de mercadotecnia en diferentes ámbitos; lograr una consolidación y crecimiento sustentable paralelo al de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas, publicistas, mercadólogos, comunicólogos e interesados en especializarse en el área de Mercadotecnia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas
Psicología del consumidor
Investigación de Mercados y Canales de Distribución
Comunicación y Publicidad
Alianzas estratégicas
Dirección comercial
Evaluación de proyectos
Desarrollo de Ventajas Competitivas
Mercados

Programa académico

  • Mercadotecnia Básica
  • Psicología del Consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Seminario de Tesis I
  • Comunicación y Publicidad
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Desarrollo de Ventajas Competitivas
  • Alianzas Estratégicas
  • Dirección Comercial
  • Seminario de Tesis II
  • Técnicas de Ventas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Practicum de Mercadotenia
  • Seminario de Investigación III