Maestría en Dirección de la Comunicación
Maestría
En Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo y 6 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
-
Inicio
Fechas disponibles
La Maestría en Administración de la Comunicación de la Universidad Tecnológica de México tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y UNITEC se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Operar y revisar canales y medios de comunicación dentro y entre organizaciones.
Determinar y organizar nuevas directrices de comunicación interna y externa.
Diseñar estrategias de Comunicación Corporativa
Administrar el área de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea.
Generar espacios de desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal, grupal, verbal y no verbal, utilizando novedosas herramientas.
Aquellas personas con interés en trabajar en:
Estudio de temas especializados en las asignaturas.
Incorporación y discusión de temas de actualidad.
Análisis crítico de modas y tendencias del área.
Profundización y especialización del conocimiento de acuerdo con los intereses del alumno.
Promoción del conocimiento por medio de métodos, técnicas y mejores prácticas de la disciplina.
Integración del conocimiento con otras áreas relacionadas.
Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
Alto contenido práctico, orientado al análisis y solución de problemas reales.
Duración de dos años de estudio, en modalidades semestrales
Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Dirección
- Maestría en Administración de la Comunicación
- Comunicación organizacional
- Redes de Comunicación Internas
- Tecnologías Emergentes en la Comunicación
- Redes de Comunicación Externas
- Técnicas de Persuasión
- Negociación efectiva
- Imagen corporativa
- Estrategias de comunicación
- Habilidades gerenciales
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er semestre
Comunicación y Sociedad
Cambio y Comunicación Organizacional
Redes de Comunicación Internas
Tecnologías Emergentes en la Comunicación
2° semestre
Negociaciones Interpersonales
Redes de Comunicación Externas
Métodos y Técnicas de Persuasión
Dirección de Campañas de Comunicación
3er semestre
Imagen e Identidad Corporativa
Comunicación en Marketing
Comunicación Estratégica del Liderazgo
Estrategias Comunicacionales
4° semestre
Comunicación en Ambientes Competitivos
Finanzas para la Comunicación
Dirección de la Oficina de Comunicación
Competencias Directivas de la Comunicación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Dirección de la Comunicación