Universidad La Salle Mexico

Maestría en Estrategia e Innovación en Marcas (Nuevo Programa)

Universidad La Salle Mexico
En Cuauhtémoc

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Cuauhtémoc
Duración 14 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    14 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales con grado de maestría capaces de diseñar estrategias innovadoras para el desarrollo de activos relacionados a la marca, que contribuyan a la generación de valor, con fundamento ético, responsabilidad social y sustentabilidad, que se anticipen a los retos de un entorno de negocios cambiante.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin 47, 06140

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de: Analizar y ofrecer soluciones estratégicas para las necesidades de las marcas en un entorno cambiante. Generar marcos contextuales para guiar, evaluar, liderar y gestionar marcas locales, globales y glocales en un amplio espectro de industrias y negocios. Proponer estrategias centradas en consumidores y/o usuarios, con responsabilidad social y ética, que aborden contenido relevante y unificado en la visión, misión e identidad de la marca. Emplear el análisis de tendencias para interpretar los cambios paradigmáticos en el comportamiento, la cultura y el mercado, y con ello apoyar el desarrollo de estrategias innovadoras de marcas que atiendan la dinámica de dichos cambios. Participar en la coordinación de áreas de información internacionales en el ámbito comercial y de proyectos especiales, entre otras.

· Requisitos

Título de licenciatura en diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia, ingeniería, entre otras afines, o título de licenciatura en alguna otra área de conocimiento siempre y cuando se evidencie experiencia laboral en el campo de las marcas, productos o servicios. Otros requisitos Comprensión de textos en el idioma inglés. Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Administración
Administración salud
Administración de riesgos
Riesgos financieros
Riesgos laborales
Comunicación en Proyectos
Proyectos
Proyectos innovadores
Comunicación social
comunicación
Energía

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Línea Gestión de marca y Negocios
  • Fundamentos de Administración de Proyectos de Marca
  • Marca Interna
  • Análisis Micro y Macroambiental de las Marcas
  • Diseño de Estrategias de Negocios de Marcas
  • Finanzas para Proyectos de Marca
Línea Estrategia de Marca
  • Contexto del consumidor
  • Prospectiva y Formulación de Escenarios
  • Experiencia de Marca
  • Comunicación Estratégica de Marca
Línea Diseño e innovación de Marca
  • Fundamentos de Marca
  • Identidad e Imagen de Marca y Producto
  • Diseño de Estrategias Centradas en el Usuario
  • Innovación en Marcas, Productos, Servicios y Experiencias
  • Asignatura Electiva
Línea Metodología de Proyecto
  • Interpretación de Datos Cuantitativos y Cualitativos
  • Proyecto de Estrategia e Innovación en Marcas
Asignaturas Electivas
  • Articulación con el Campo Profesional
  • Mercadotecnia Interactiva y Digital
  • Gestión de Capital Humano y Comunicación en Proyectos
  • Taller de Administración de Riesgos

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares