Maestría en Gerencia de Mercadotecnia

Maestría

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Estudiar un posgrado en marketing y nuevas tecnologías

El objetivo de la Maestría en Gerencia de Mercadotecnia es formar profesionistas capaces de diseñar y aplicar estrategias generales de mercadotecnia, hábiles en generar procesos efectivos de comunicación integral empresa-cliente, así como otras actividades que en las organizaciones inciden sobre el éxito o fracaso del proceso mercadológico de las empresas.

El entorno competitivo actual hace necesario que los profesionales de la mercadotecnia cuenten con herramientas tecnológicas que les faciliten su actividad profesional, por lo que esta maestría proporciona, conocimientos y habilidades en software especializado y otras herramientas en el área de sistemas de información y conocimiento.

En esta maestría se cuenta con docentes experimentados y exitosos en los diversos campos de la mercadotecnia, lo que asegura la formación de profesionales con la calidad que el mercado demanda.

Precisiones importantes

Orientación académica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Camino Real a Cholula 4212, Col. Ex-Hacienda la Concepción Buena Vista, 72150

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término de la maestría en Gerencia de Mercadotecnia el egresado será capaz, entre otras cosas, de:

Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gerencia de mercadotecnia para mejorar estrategias y actividades en las organizacionales, en esta materia.
Estimar el comportamiento futuro de compra de los consumidores con base en las mejores prácticas de la industria.
Diseñar las estrategias de promoción de un producto para lograr un mayor margen de mercado.
Establecer sistemas de administración de la publicidad y diseñar la campaña de un producto.
Gestionar proyectos innovadores en materia de gerencia de mercadotecnia.

Este programa de estudios está pensado para aquellos profesionistas que, sin tener formación universitaria en mercadotecnia, realizan funciones y/o actividades relacionadas con este campo profesional y necesitan formalizar o actualizar sus conocimientos.

REVOE: SEP-SES/21/114/01/154/2009 Fecha: 26/02/2010

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión del conocimiento
  • Gestión moderna de productos
  • Gestión moderna de marcas
  • Herramientas
  • Habilidades directivas
  • Publicidad especializada
  • Dirección de cadena de suministro
  • Sistema de inteligencia de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Proyectos de mercadotecnia

Profesores

Mtra. Lucy  Toledo Vázquez

Mtra. Lucy Toledo Vázquez

Coordinadora

Programa académico

Plan de estudios:
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión moderna de productos y marcas
  • Tecnología aplicada a la mercadotecnia
  • Toma de decisiones en mercadotecnia
  • Habilidades directivas
  • Publicidad especializada
  • Estrategias de administración financiera
  • Dirección de cadena de suministro
  • Sistema de inteligencia de mercados
  • Semiótica y comportamiento del consumidor
  • Innovación en proyectos de mercadotecnia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Gerencia de Mercadotecnia

Precio a consultar