Maestría en Gerencia de Mercadotecnia
Maestría
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Puebla
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El objetivo de la Maestría en Gerencia de Mercadotecnia es formar profesionistas capaces de diseñar y aplicar estrategias generales de mercadotecnia, hábiles en generar procesos efectivos de comunicación integral empresa-cliente, así como otras actividades que en las organizaciones inciden sobre el éxito o fracaso del proceso mercadológico de las empresas.
El entorno competitivo actual hace necesario que los profesionales de la mercadotecnia cuenten con herramientas tecnológicas que les faciliten su actividad profesional, por lo que esta maestría proporciona, conocimientos y habilidades en software especializado y otras herramientas en el área de sistemas de información y conocimiento.
En esta maestría se cuenta con docentes experimentados y exitosos en los diversos campos de la mercadotecnia, lo que asegura la formación de profesionales con la calidad que el mercado demanda.
Precisiones importantes
Orientación académica
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término de la maestría en Gerencia de Mercadotecnia el egresado será capaz, entre otras cosas, de:
Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gerencia de mercadotecnia para mejorar estrategias y actividades en las organizacionales, en esta materia.
Estimar el comportamiento futuro de compra de los consumidores con base en las mejores prácticas de la industria.
Diseñar las estrategias de promoción de un producto para lograr un mayor margen de mercado.
Establecer sistemas de administración de la publicidad y diseñar la campaña de un producto.
Gestionar proyectos innovadores en materia de gerencia de mercadotecnia.
Este programa de estudios está pensado para aquellos profesionistas que, sin tener formación universitaria en mercadotecnia, realizan funciones y/o actividades relacionadas con este campo profesional y necesitan formalizar o actualizar sus conocimientos.
REVOE: SEP-SES/21/114/01/154/2009 Fecha: 26/02/2010
Opiniones
Materias
- Gestión del conocimiento
- Gestión moderna de productos
- Gestión moderna de marcas
- Herramientas
- Habilidades directivas
- Publicidad especializada
- Dirección de cadena de suministro
- Sistema de inteligencia de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Proyectos de mercadotecnia
Profesores
Mtra. Lucy Toledo Vázquez
Coordinadora
Programa académico
- Gestión del conocimiento
- Gestión moderna de productos y marcas
- Tecnología aplicada a la mercadotecnia
- Toma de decisiones en mercadotecnia
- Habilidades directivas
- Publicidad especializada
- Estrategias de administración financiera
- Dirección de cadena de suministro
- Sistema de inteligencia de mercados
- Semiótica y comportamiento del consumidor
- Innovación en proyectos de mercadotecnia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gerencia de Mercadotecnia