Curso actualmente no disponible
Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En línea
¡Consigue tu maestría para ejercer como auditor interno!
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Semestres
La Maestría en Sistemas integrados de Gestión y Calidad en línea de UNIR México, es la única con la que obtendrás una ventaja diferencial gracias a la interrelación de los principales sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad laboral y responsabilidad social corporativa, utilizados por las empresas. Adquiriendo una visión integral a la hora de implantar, operar y auditar estos sistemas y ayudando a la transformación de empresas que tienen una perspectiva global e internacional.
Esta maestría en gestión de calidad, te formará profesionalmente para implementar un procedimiento integrado que englobe la perspectiva de los diferentes sistemas de gestión en cuanto a su:
• Eficacia: Optimización de la productividad y mejora de la competitividad.
• Eficiencia: Mejora de los procedimientos operativos y administrativos.
• Efectividad: Integración de todos los sistemas en una sola política.
• Ética: Implementación de mejores prácticas en las empresas.
Además, gracias al acuerdo entre UNIR México y TÜV Rheinland podrás realizar el examen de estas cuatro certificaciones con nosotros tras finalizar de cursar y aprobar las asignaturas de tu Maestría:
1. Auditor Interno en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015).
2. Auditor Interno en Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015).
3. Auditor Interno en Sistemas de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018).
4. Auditor Interno en Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) según la norma SGE21.
Acerca de este curso
Con la Maestría adquirirás las aptitudes y capacidades necesarias para diseñar, implementar y controlar las distintas estrategias para todos los ámbitos que engloba la dirección de marketing:1.Dirección de Publicidad y Comunicación Integrada: desarrollo de estrategias de comunicación atractivas para el consumidor, ejecutadas de forma a través de medios tradicionales y digitales para captar y fidelizar clientes. 2.Gestión de Precios y control de Gestión Comercial: dominio de las técnicas de fijación de precios, desarrollo de ofertas y control de gestión frente a los objetivos estratégicos de la empresa.3.Control de Canales de Distribución: control de la distribución comercial doméstica e internacional, gestión la cadena de suministros y la dirección en canal.4.Administración de Producto y Marca: toma de decisiones estratégicas sobre el control, modificación o eliminación de productos y la extensión, digitalización o reposicionamiento de la marca.5.Dirección de Procesos de Desarrollo de Nuevos Productos: gestión de planes de lanzamiento, modelos de adopción, difusión, e implicación de clientes y proveedores, todo desde un punto de vista estratégico. 6.Supervisión de Sistemas de Información e Investigación de Mercados: análisis y evaluación de los datos recopilados por investigaciones de mercado para diseñar una estrategia comercial adecuada."
Con la Maestría en Mercadotecnia te convertirás en un experto en marketing preparado para acceder a puestos de responsabilidad tanto en grandes departamentos de marketing como en agencias o consultoras especializadas en el sector:-Product Manager-Brand Manager-Key Account Manager-Director de Marketing-Director Comercial-Director de Desarrollo de Negocio-Director de Publicidad-Social Media Manager-Emprendedor de tu propio negocio o proyecto
"En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría conseguirás las siguientes titulaciones, que harán tu currículum vitae más atractivo:•Título oficial de Maestría en Mercadotecnia, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.•Diplomado en Inteligencia de Negocio aplicada al Marketing Estratégico, título propio con valor curricular.•Máster Europeo en Mercadotecnia Estratégica y Gestión Comercial, título propio europeo con valor curricular y otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.Además, obtendrás un Diplomado una vez que vayas superando con éxito cada módulo de conocimiento:•Modulo A: Diploma en Mercadotecnia Estratégica y Habilidades Directivas•Módulo B: Diploma en Comunicación Integrada y Gestión Comercial•Módulo C: Diploma en Administración de Producto, Marca y Distribución"
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Riesgos laborales
- Seguridad
- Prevención de riesgos
- Medio ambiente
- Prevención de riesgos laborales
- Salud ocupacional
- Responsabilidad Social
- Prevención
- Sistemas de gestión
- Calidad
- Sistemas Integrados de Gestión
- Gestión de la Calidad
- Gestion Ambiental
- Gestión de Seguridad
- Planeación estratégica
- Estadística
- Métodos Estadísticos
- Métodos de control
- Gestión de procesos
Profesores
Nelly Rigaud Téllez
Director Docencia e investigación en áreas de ingeniería
Programa académico
Asignaturas
- -Fundamentos de Mercadotecnia
- -Sistema de Información e Investigación de Mercados
- -Habilidades Estratégicas y Directivas en Mercadotecnia
- -Decisiones de Publicidad y Comunicación Integrada
Módulo B
Asignaturas
- -Decisiones de Precios y Control de Gestión Comercial
- Innovación en la -Administración de Producto y Marca
- -Gestión del Canal de Distribución
Módulo C
Asignaturas
- -Nuevos Ámbitos de Aplicación en la Investigación de Mercados
- -Plan Estratégico de Mercadotecnia
Información adicional
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado en áreas relacionadas con la titulación.
Incluye sin costo adicional un Diplomado en Inteligencia de Negocio aplicada al Marketing Estratégico
"
Maestría en Mercadotecnia