Administración del Lujo

Maestría

En Roma (Italia)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Roma (Italia)

  • Duración

    12 Meses

Formación en Gestión de Moda y Lujo

La singularidad de la industria del lujo y todos sus segmentos se basa en el hecho de que los productos y servicios de lujo requieren ser promovidos y distribuidos con diferentes lógicas. Los productos de lujo deben dirigirse a nichos específicos del mercado que estén dispuestos a pagar más por ellos. La industria del lujo, incluso durante la crisis económica mundial, no solo sobrevivió sino que siguió mostrando un crecimiento estable e inesperado (informe Bain, 2015). El mercado global superó 1 billón de euros en 2015 y los bienes personales de lujo se dispararon a más de 250.000 millones de euros en 2015, más del triple en los últimos 20 años. Esto representa un crecimiento del 13% en comparación con 2014.

El mercado de lujo en general tiene un valor de 1045 mil millones de euros y el mercado de artículos personales de lujo de 253 mil millones de euros.

Italia es el primer mercado europeo con un valor de 17,3 mil millones de euros para el segmento de bienes de lujo personales. Estados Unidos es el primer mercado y, por sí solo, cuenta con 78.600 millones de euros. Es el mercado global más grande, más grande que los próximos cuatro juntos (Japón, China, Italia, Francia).

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Roma (Italia)
Ver mapa
Via Nomentana 216, 00198

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El Master en Luxury Management proporcionará a los participantes las habilidades y competencias necesarias para convertirse en una figura clave dentro de esta industria. Italia representa uno de los lugares principales para las industrias de lujo, especialmente cuando se trata de algunos sectores como la moda, los automóviles de lujo, los yates y la hospitalidad de lujo. Sin embargo, debido al crecimiento exponencial de los mercados emergentes, la industria del lujo continúa floreciendo. Casi la mitad del total de consumidores de lujo se basa en mercados emergentes y el mercado de lujo chino es la principal fuerza motriz de este fenómeno. El Master en Luxury Management dará la atención adecuada a estos procesos para permitir a los participantes adquirir un conocimiento más profundo de estos mercados. Lo que vas a aprender: · Comprender los mecanismos operativos en los diversos segmentos de lujo y en la industria del lujo en general · Comprender las estrategias corporativas y comerciales · Descubrir las figuras clave modernas que operan en la industria del lujo y desarrolla competencias y habilidades para acceder a esos trabajos · Administrar la cartera de productos y analizar los canales de distribución · Ser competente con herramientas y técnicas de comunicación e imagen

Destinado a estudiantes con cualquier título de grado y dispuestos a desarrollar competencias en la industria del lujo. Se requiere fluidez en inglés y motivación personal.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Diseño
  • comunicación
  • Negociación
  • Toma de decisiones
  • Negocios internacionales
  • Negocios
  • Moda
  • Moda y confección
  • Branding
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Planeación estratégica
  • Estrategia comercial
  • Productos de lujo
  • Management
  • Gestión de proyectos
  • Dirección comercial
  • Posicionamiento
  • relaciones publicas
  • Estrategia corporativa

Programa académico

Luxury Management, uno de los másters de LUISS Master of Fashion & Luxury Management, es un programa de un año de Master Degree de primer nivel (60 ECTS). El currículo está formado por 1500 horas (4 días por semana, de 9 a. M. A 6 p. M.), Compuesto por cursos básicos, cursos especializados (uno para cada segmento de la industria del lujo) y laboratorios. Además, LUISS Master of Luxury Management ofrece actividades de proyectos y conferencias invitadas organizadas por el LUISS Creative Business Center.

Los métodos de enseñanza están diseñados para apoyar el crecimiento profesional de los estudiantes, equilibrando temas gerenciales y creativos. Para lograr estos objetivos, la facultad está compuesta por profesionales que desempeñan un papel crucial en la gestión de las industrias de lujo tanto en Italia como en el extranjero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración del Lujo

Precio a consultar