Formación en línea en docencia

Maestría en Docencia en línea
Instituto Universitario de las Américas y el CaribePrecio a consultar
$67,722 $33,861
Importe original en USD:
USD3,500 USD1,750
$ 30001-40000
$69,000 $1,440/mes
Precio a consultar
Información importante
Tipología | Maestría |
Título oficial reconocido | Con RVOE |
Metodología | En línea |
Duración | 4 Cuatrimestres |
Inicio | Fechas a escoger |
- Maestría
- Con RVOE
- En línea
- Duración:
4 Cuatrimestres - Inicio:
Fechas a escoger
El Instituto Universitario de las Américas y el Caribe presenta la Maestria en Docencia con modalidad en línea la cual dotará de capacidad para el desarrollo de técnicas, métodos y procedimientos para llevar a cabo proyectos educativos integrales que aseguran calidad educativa, además de brindarte todo el material necesario para profundizar en la filosofía de la educación, así como los contenidos disciplinares que se requieren para actualizar y reformar constantemente los programas académicos de los diferentes niveles educativos buscando la mejora educativa.
Orientación profesional
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
En línea
|
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
En línea
|
A tener en cuenta
· Requisitos
Llenar solicitud en línea. Acta de nacimiento (Original y copia). CURP (Para mexicanos). 6 Fotografías tamaño infantil (Formal con saco no oscuro, fondo blanco, papel mate; blanco y negro). 6 Fotografía tamaño ovalado diploma (Formal con saco no oscuro, fondo blanco, papel mate; blanco y negro). Certificado de Licenciatura o pregrado (Original y copia). Título de Licenciatura o pregrado (Copia y original). Cédula profesional (Para mexicanos; original y copia). Cubrir costos de inscripción y mensualidad.
· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
El modelo educativo comprende las necesidades de la actualidad, una de ellas es la aplicación de nuevas tecnologías al proceso de aprendizaje y en cierta manera explícita a la actualización constante de información sobre avances científicos.
· ¿Qué pasa después de pedir información?
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
· ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA IUAC?
La IUCA (INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE) apuesta por la formación PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, y es por eso que da la posibilidad a los estudiantes de que asistan a su formación desde cualquier parte del mundo. Teniendo en cuenta esto, hemos dedicado este post a recopilar 7 razones de peso para estudiar de forma presencial y a distancia o virtual. Para aquellos que no puedan estudiar de forma presencial, por motivos de trabajo o bien por falta de tiempo libre, estudiar de forma PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, puede ser una gran alternativa que además tiene una serie de ventajas sobre el modo presencial. Flexibilidad. Esta es una de las principales ventajas. Si decides estudiar PRESENCIAL Y A DISTANCIA no te complicarás con horarios y sólo tú decidirás cuantas horas dedicarás a cada materia. La flexibilidad te permitirá compaginar tu trabajo con los estudios, y serás tú quién determine el ritmo de aprendizaje. Donde Se asiste a asesorías con el DOCENTE para licenciaturas, especialidades y maestrías y para doctorados, en periodos presenciales (jornadas académicas).
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Calidad | Educación | Docencia | Calidad educativa | ||||||
Modelos educativos | Docencia universitaria | Didáctica | Políticas sociales | ||||||
Políticas educativas | Tecnología educativa | Metodología de la investigación | Metodología de la Investigación Educativa | ||||||
Evaluación educativa | Teoría del Aprendizaje | Planeación didáctica | Psicología Educativa | ||||||
Formación docente |
Programa académico
Bloque 1
Didáctica general
Uso de las tic en la educación
Calidad educativa
Bloque 2
Políticas de formación docente
Metodología de la investigación educativa
Diseño de proyecto de investigación
Bloque 3
Teoría y diseño curricular
Evaluación educativa
Estadística aplicada a la educación
Bloque 4
Teoría del aprendizaje
Planeación didáctica
Psicología educativa