Curso actualmente no disponible
Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Cuatitlán Izcalli ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Duración
2 Años
Obtén un Formar profesionales que actuen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.nivel de preparación profesional superior que puede facilitarte alcanzar las mejores oportunidades.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Precisiones importantes
Orientación profesional
Acerca de este curso
La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas:
-Administración
-Comunicación
-Contaduría Pública
-Diseño Gráfico
-Economía
-Finanzas
-Ingeniería Industrial
-Mercadotecnia y Publicidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia y Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
Programa académico
1er. Ciclo
Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital.
Mercadotecnia de los Servicios.
2do. Ciclo
Modelos de Mercadotecnia Directa.
Mercadotecnia Política.
Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er. Ciclo
Marketing Global.
Innovación y Creación
Tácticas de Investigación del Consumidor II.
4to. Ciclo
Identidad de Marcas.
Estrategias de Precios.
Técnicas de Neurociencias Aplicadas a la Mercadotecnia.
5to. Ciclo
Toma de Decisiones.
Dirección de Ventas.
Nuevas Tendencias Aplicadas al Manejo de Datos.
Información adicional
Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h.
Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia