• EMAGISTER CUM LAUDE
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad UTEL

Maestría en línea en Administración en Marketing Estratégico

5.0 1 opinión
Universidad UTEL
En línea
  • Universidad UTEL

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio Julio
otras fechas
Campus virtual
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Maestría
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio:
    Julio
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito administrativo de la Universidad UTEL, este programa que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. Esta Maestría está dirigida a ti, que concluiste una Licenciatura correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas.

La Maestría tiene como objetivo formar a los estudiantes con capacidades de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas que favorezcan la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros e impacten en la generación de valor de las organizaciones y fomenten el desarrollo sostenible de su entorno.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

JulioInscripción abierta
AgostoInscripción abierta
SeptiembreInscripción abierta
OctubreInscripción abierta
NoviembreInscripción abierta
DiciembreInscripción abierta
EneroInscripción abierta
FebreroInscripción abierta
MarzoInscripción abierta
AbrilInscripción abierta
MayoInscripción abierta
JunioInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré? Identificar áreas de oportunidad sobre las cuales se implementen modelos de gestión innovadora con herramientas analíticas y financieras. Monitorear las tendencias que indican la necesidad de nuevos productos o servicios. Utilizar tecnologías de la información para recolectar, sustentar y analizar información que apoye la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional. Implementar técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo colaborativos. Diagnosticar la situación integral de una empresa, su mercado y el entorno global, para proponer planes de acción que respondan a sus necesidades. Optimizar los ingresos en el ámbito online de la organización a través de diversas estrategias. Analizar las tendencias de mercadotecnia en Internet, para el desarrollo de estrategias efectivas de lanzamiento, posicionamiento, mantenimiento o relanzamiento de productos y servicios en el mercado.

· ¿A quién va dirigido?

La Maestría en Administración en Marketing Estratégico está dirigida a ti, que tienes interés en adquirir los conocimientos necesarios para seleccionar, producir y comunicar el valor de un producto o servicio, y que egresaste de una licenciatura correspondiente a las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales y Humanidades Económico - Administrativas

· Requisitos

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son: Procesador Intel Core i3 o superior Memoria (RAM) 2 GB o superior Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

· Titulación

Obtención de grado La maestría cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite. UTEL autoriza la inscripción a maestría de alumnos que tengan estudios de licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen. *El límite máximo para obtener el grado académico será de tres años, considerando dicho tiempo a partir de la fecha en que concluya satisfactoriamente los estudios de maestría. Reconocimiento de Validez Oficial Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20193168 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y puedas iniciar tus estudios de manera inmediata.

· Campo Laboral

El egresado será capaz de seleccionar, producir y comunicar el valor de un producto o servicio a grupos de consumidores o a organizaciones, lo que le permitirá desempeñarse como: Analista de Marketing Consultor de Negocios de Marketing Coordinador de e-Commerce Coordinador de Mercadotecnia Director de Administración y Finanzas Especialista en Marketing online

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alumno antiguo
5.0 01/05/2017
Lo mejor: Yo estudio Ingeniería en Sistemas en la UTEL y te puedo decir que es una gran opción, el nivel del contenido en los planes de estudio es muy bueno ya que está respaldado por Pearson.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia estratégica
E-Commerce y Mercadotecnia en la Web
Mercadotecnia digital
Desarrollo del capital humano
Mercadotecnia Móvil y Redes Sociales
Comunicación comercial
Mercadotecnia
desarrollo
Marketing estratégico
Finanzas corporativas
Maestría en Administración en Marketing Estratégico
Administración de las organizaciones

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL

Programa académico

Asignaturas

  • Administración de las organizaciones

  • Administración estratégica

  • Mercadotecnia estratégica

  • Ética en la mercadotecnia

  • Comercio Electrónico y mercadotecnia en la Web

  • Investigación de mercados

  • Habilidades directivas

  • Contabilidad administrativa y finanzas corporativas

  • Tecnologías de información para la toma de decisiones

  • Estadística para negocios en mercadotecnia

  • Mercadotecnia digital

  • Desarrollo del capital humano

  • Mercadotecnia móvil y redes sociales

  • Comunicación comercial

  • Seminario de investigación en mercadotecnia

  • Pronósticos de negocios

Créditos Totales: 82

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20193168 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública

Información adicional

Becas Académicas (***)
El programa de  Becas Académicas  extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

Apoyos financieros.  
La  UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de Descuentos, Becas académicas  y Créditos educativos.