Universidad Montrer

Maestría en Administración de Recursos Humanos Online

4.7 excelente 3 opiniones
Universidad Montrer
En línea
  • Universidad Montrer

$2,500/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 15 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Maestría
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    15 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres aprender a potencial el capital humano en tu empresa y especializarte en el desarrollo de equipos de trabajo efectivos? Con la Maestría en Administración de Recursos Humanos Online que ofrece la Universidad Montrer, podrás preparate con expertos en esta área y convertirte en un mejor administrador.

Esta maestría tiene como objetivo formar especialistas en las principales áreas de los recursos humanos y ayudarlos a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para enfrentarse a los retos del mundo de los negocios. Como parte de tu formación aprenderás sobre organización del trabajo, mediación de conflictos, fuentes del derecho laboral, modalidades de retribución y herramientas tecnológicas para la administración de recursos humanos.

¿Qué esperar para convertirte en un líder dentro de tu empresa y formar equipos de trabajo efectivos que hagan crecer a tu negocio? Solicita más información a través de nuestra página web y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar maestros con habilidades que le permitan desarrollarse en las diferentes áreas de los recursos humanos. Preparar profesionales capaces de satisfacer necesidades de los negocios e implementar las herramientas tecnológicas con oportunidad en beneficio de las empresas en las que laboren.

· Requisitos

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de Licenciatura • Titulo y cedula profesional cotejados notarialmente (no originales) • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

· Titulación

Tenemos varias opciones para facilitar tu titulación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un modelo educativo propio, innovador y vanguardista, al que denominamos Sistema Dinámico Montrer (SDM), probado y calificado de excelente por alumnos de países de Europa, México y Sudamérica.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor personal para que resuelva tus dudas.

· Vivo en el extranjero ( fuera de México) ¿Puedo estudiar la universidad en línea?

Si puedes estudiar en Universidad Montrer, algunos requisitos son: apostillar tus documentos escolares de tu país para iniciar nosotros la revalidación de tus estudios previos.

· ¿Cuál es la validez del título que obtendré?

Universidad Montrer forma parte del Sistema Educativo Nacional, el título que te expedimos se registra ante la dirección general de profesiones de la Secretaría de Educación Pública, instancia gubernamental que también te expide la cédula profesional. Para los extranjeros la validez en su país de origen tiene sustento en la convención de la Haya y los Convenios de Reconocimiento de Validez Mutuo de Títulos que México ha firmado con diversos países.

· ¿Tendría que asistir alguna vez a la universidad personalmente?

No necesariamente, el envió de la documentación lo manejamos por mensajería especializada y la titulación igualmente se puede obviar el acto protocolario.

·  Si tengo mas preguntas, ¿qué debo hacer?

Da clic en el botón para solicitar información y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

X
Xóchitl Viridiana López Méndez
4.5 03/06/2016
Lo mejor: La plantilla de profesores se considera de un alto nivel catedrático. Una gran ventaja de la maestría es que cuenta con un programa académico muy basto y la duración es muy corta. Lo mejor de la maestría, es que tiene muy amplio el mercado laboral en el ámbito directivo y administrativo.
A mejorar: El programa académico teórico es muy basto, pero se recomienda que los docentes cuando impartan sus clases, apliquen casos prácticos, ya que la mayoría se basa mucho a lo teórico y como es una modalidad virtual, es importante que la clase sea motivada y dinámica. Sería bueno que se implementaran más debates que foros, una vez por semana y en un horario fijo, donde todos los alumnos llegaran a un acuerdo desde un inicio del curso. Así nos permitirá sustentar el tema y dar puntos de vistas. Otro punto a considerar, es que algunas tareas sean prácticas y dinámicas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Estrella Morón Arenazas
4.5 01/08/2015
Lo mejor: Conocer cada aspecto relacionado con la administración del departamento de relaciones públicas en una organización, ya que de esta forma, se pueden generar procesos nuevos y estrategias para mejorar la empresa y saber cómo mantener un excelente ambiente de trabajo.
A mejorar: Es importante dar más atención al orden de materias para llevar una secuencia coherente y facilitar el entendimiento de cada una de ellas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Edgar Estrada Cortés
5.0 01/09/2014
Lo mejor: La modalidad de estudio es perfecta para quienes por cuestiones laborales no podemos asistir a una institución educativa para seguir con nuestra preparación académica. Los profesores son internacionales y las clases quedan grabadas para poder consultarlas en cualquier momento. El sistema manejado es muy dinámico y amigable. El plan de estudios es muy interesante y la atención es excelente.
A mejorar: Nada. Recomiendo altamente a la institución.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Autoridades del Trabajo y Servicios Sociales
El Juicio Laboral
Fuentes del derecho laboral
Tecnologias para la Administración de Recursos Humanos
Modalidades de Retribución
Motivación al Trabajador en la Empresa
Riesgos de trabajo
Seguridad Social
Relaciónes Individuales en el Trabajo
Tecnologias Aplicadas al Desarrollo del Talento
Recursos humanos

Profesores

Mtra. María José Tinajero Trejo
Mtra. María José Tinajero Trejo
Coordinadora de Maestrias

Licenciada en psicología. Maestría en psicoterapia psicoanalítica de la infancia y la adolescencia. Desempeño profesional: profesora universitaria en diversas áreas de especialidad. Psicoterapeuta de juego con especialidad en niños con psicosis y autismo. Especialista en manejo de recursos humanos. Aficiones: mis pasatiempos preferidos son leer y armar rompecabezas complejos, trato de pasar mi tiempo libre haciendo actividades diversas con mis tres hijos. Contacto: matinajero@unimontrer.edu.mx

Programa académico

Temario
  • Organización del trabajo y recursos humanos
  • Conflicto y mediación
  • Fuentes del derecho laboral
  • Técnicas e-learning para la formación y la capacitación
  • Redacción académica
  • Modalidades de retribución
  • Motivación al trabajador en la empresa
  • Relaciones individuales en el trabajo
  • Herramientas tecnológicas para la administración de recursos humanos
  • Tendencias y desarrollo metodológico de la investigación

Información adicional

Somos una institución  de educación superior con 18 años de experiencia, con nuestro campus principal en la ciudad de Morelia, Michoacán , México, contamos con dos modalidades de estudio:  presencial en nuestros diversos campus y  en línea que  nos permite  tener alumnos en diversos estados de la República Mexicana y en cualquier parte del mundo.