Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
La Maestría en Redes Sociales y medios Digitales forma profesionales y asesores de proyectos en el tipo de una maestría de especialización o profesionalización, con conocimientos teóricos y prácticos en redes sociales y medios digitales, para diseñar, explicar y aplicar estrategias de éxito en la formación, organización, exploración, dirección o prospectiva de plataformas, comunidades, productos, prácticas o mercados del mundo digital, aplicando las habilidades y herramientas indispensables para la comprensión y el estudio de las redes sociales y los medios digitales, destacando los últimos aportes en innovación tecnológica, metodología de investigación, manejo de información, análisis y visualización de contenidos, y operación de espacios colaborativos en Internet.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La Maestría está orientada a los profesionales de la industria que desean extender y profundizar su comprensión y conocimiento teórico-práctico en el campo de las redes sociales y medios digitales.
La demanda es cada vez mayor en las organizaciones y en profesionales capaces de aplicar, con maestría, las últimas herramientas y técnicas para crear contenido digital interesante.
Conocimientos
- Identificar los fenómenos de comunicación en las últimas manifestaciones de Internet (la llamada web participativa), principios procedimentales como en su operación técnica, en procesos de una plataforma digital para gestionar comunidades digitales, analizar los perfiles y tendencias de comportamiento y socialización y reflexionar sobre la creación de nuevas prácticas culturales
Habilidades
- Comprender los fundamentos de la comunicación colaborativa para diseñar y administrar plataformas digitales y de redes sociales para brindar iniciativas creativas a empresas de tecnología digital, o generar proyectos de logística y comunicación organizacional mediante plataformas digitales en el desarrollo de proyectos efectivos de posicionamiento de bienes y servicios, gestión y marketing, tanto político como comercial, en redes sociales.
Actitudes
- Eficiencia en la solución de problemas para generar puntualidad en el desempeño de tareas y proyectos para conducirse con ética y transparencia en la exploración y administración de redes sociales.
Libertad e independencia. La educación virtual a distancia te permite obtener tu posgrado de Maestría estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor.
Flexibilidad de horario. Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo.
Método de estudio. Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras! ¡lo que mas te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Organización
- Redes
- Redes sociales
- Mercadotecnia
- Marketing
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing político
- Marketing de base de datos
- Mercadotecnia en internet
- Mercadotecnia directa
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia de base de datos
Programa académico
1er Cuatrimestre
Comunicación y Cultura Digital
Lenguaje de los Medios Digitales
2do Cuatrimestre
Teoría de las Redes Sociales
Métodos Digitales de Investigación
3er Cuatrimestre
Economía de Datos y Vigilancia Informática
Diseño de Proyecto de Aplicación
4to Cuatrimestre
Martketing Digital y Negocios en Redes Sociales
Proyecto de Aplicación I
5to Cuatrimestre
Organización y Gestión de Espacios Digitales
Proyecto de Aplicación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales