Formación en Redes Sociales y Medios Digitales

Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales

Maestría

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

La Maestría en Redes Sociales y medios Digitales forma profesionales y asesores de proyectos en el tipo de una maestría de especialización o profesionalización, con conocimientos teóricos y prácticos en redes sociales y medios digitales, para diseñar, explicar y aplicar estrategias de éxito en la formación, organización, exploración, dirección o prospectiva de plataformas, comunidades, productos, prácticas o mercados del mundo digital, aplicando las habilidades y herramientas indispensables para la comprensión y el estudio de las redes sociales y los medios digitales, destacando los últimos aportes en innovación tecnológica, metodología de investigación, manejo de información, análisis y visualización de contenidos, y operación de espacios colaborativos en Internet.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La Maestría está orientada a los profesionales de la industria que desean extender y profundizar su comprensión y conocimiento teórico-práctico en el campo de las redes sociales y medios digitales. La demanda es cada vez mayor en las organizaciones y en profesionales capaces de aplicar, con maestría, las últimas herramientas y técnicas para crear contenido digital interesante. Conocimientos - Identificar los fenómenos de comunicación en las últimas manifestaciones de Internet (la llamada web participativa), principios procedimentales como en su operación técnica, en procesos de una plataforma digital para gestionar comunidades digitales, analizar los perfiles y tendencias de comportamiento y socialización y reflexionar sobre la creación de nuevas prácticas culturales Habilidades - Comprender los fundamentos de la comunicación colaborativa para diseñar y administrar plataformas digitales y de redes sociales para brindar iniciativas creativas a empresas de tecnología digital, o generar proyectos de logística y comunicación organizacional mediante plataformas digitales en el desarrollo de proyectos efectivos de posicionamiento de bienes y servicios, gestión y marketing, tanto político como comercial, en redes sociales. Actitudes - Eficiencia en la solución de problemas para generar puntualidad en el desempeño de tareas y proyectos para conducirse con ética y transparencia en la exploración y administración de redes sociales.

Libertad e independencia. La educación virtual a distancia te permite obtener tu posgrado de Maestría estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor. Flexibilidad de horario. Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo. Método de estudio. Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras! ¡lo que mas te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Materias

  • Organización
  • Redes
  • Redes sociales
  • Mercadotecnia
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing político
  • Marketing de base de datos
  • Mercadotecnia en internet
  • Mercadotecnia directa
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia de base de datos

Programa académico

1er Cuatrimestre

Comunicación y Cultura Digital

Lenguaje de los Medios Digitales

2do Cuatrimestre

Teoría de las Redes Sociales

Métodos Digitales de Investigación

3er Cuatrimestre

Economía de Datos y Vigilancia Informática

Diseño de Proyecto de Aplicación

4to Cuatrimestre

Martketing Digital y Negocios en Redes Sociales

Proyecto de Aplicación I

5to Cuatrimestre

Organización y Gestión de Espacios Digitales

Proyecto de Aplicación II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales

Precio a consultar