UMM - Universidad Metropolitana de Monterrey

Maestría en Comunicación Digital

UMM - Universidad Metropolitana de Monterrey
En Monterrey
  • UMM - Universidad Metropolitana de Monterrey

Consultar precio
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Monterrey
Duración 6 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Monterrey
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te interesa conocer más sobre los medios de comunicación en la era digital y aprender a manejarlos para comunicarte mejor con un público meta? ¡La Maestría en Comunicación Digital que ofrece la UMM es el curso que estás buscando para complementar tu formación!

Este programa tiene como objetivo familiarizarte con la creación y difusión de contenidos en las áreas de periodismo, medios informativos, redes sociales, y comunicación tradicional para que seas capaz de adaptar tus mensajes de acuerdo al medio y audiencia. Como parte de tu formación, aprenderás también sobre la diversidad e inclusión en los medios de comunicación para asegurar que el discurso que se maneje en los medios sea inclusivo y correcto. Finalmente, también aprenderás a desarrollar narrativas multimedia y los principales aspectos del diseño digital.

¡No dejes pasar esta oportunidad para especializarte en comunicación digital! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Washington Nº 209 Ote. Entre Galeana Y Guerrero, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Washington Nº 209 Ote. Entre Galeana Y Guerrero, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Maestría en Comunicación Digital encontrará soluciones a los problemas que enfrentan el periodismo y las redes de información contemporáneos. Aplicará los principios éticos y de responsabilidad de la comunicación en el diseño de proyectos de comunicación estratégica, empleando nuevas tecnologías; a su vez, tendrá compromiso y colaboración social, así como apertura al cambio y actitud innovadora.

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante a cursar la Maestría en Comunicación Digital debe contar con responsabilidad y compromiso ético hacia el periodismo, los medios informativos y la comunicación en general, así como hacia la diversidad, la inclusión y el sano funcionamiento de la sociedad mediante las narrativas multimedias y el diseño digital.

· Requisitos

Acta de nacimiento actualizada Título Cédula profesional Kardex completo, certificado de estudios completo o constancia de estudios terminados (sólo en caso de no tener el título)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
87,5%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Ética en Comunicación Digital
Competencias Orales y Escritas
Entorno económico
Nuevas tecnologías
Redacción para Medios Digitales
Periodismo digital
Comunicación Integral
Liderazgo Emprendedor
Negocios digitales
Diseño digital

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudio

1 Tetramestre

  • La Sociedad de la Información
  • Ética en Comunicación Digital
  • Competencias Orales y Escritas

2 Tetramestre

  • Entorno Económico, Político y Social
  • Tópicos en Comunicación y Nuevas Tecnologías
  • Redacción para Medios Digitales

3 Tetramestre

  • Periodismo Digital
  • Diseño Digital

4 Tetramestre

  • Comunicación Integral
  • Comunicación Digital e Imagen Institucional

5 Tetramestre

  • Liderazgo Emprendedor
  • Métodos Cualitativos y Cuantitativos de Investigación

6 Tetramestre

  • Negocios Digitales
  • Seminario de Investigación

Información adicional

Campo Laboral Creativo en ambientes virtuales e hipermedios Director de empresas de post-producción de audio y video Creativo en la industria del entretenimiento Director de contenido para medios sociales como blogs y redes Director de departamentos de comunicación