Centro Universitario IESTUR

Maestría En Gastronomía

Centro Universitario IESTUR
En México

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Información importante

Tipología Maestría
Lugar México
  • Maestría
  • México
Descripción

El objetivo del plan de estudios es formar posgraduados capaces de planear, crear y administrar empresas gastronómicas que ofrezcan a los comensales productos y servicio de calidad, así como desarrollar investigadores y docentes, ofrecer asesoría y consultoría a organismos públicos y privados que presten servicio tanto de alimentos como de bebidas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

México
Privada de Lago N. 40 Col. Americas Unidas, 03610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
Privada de Lago N. 40 Col. Americas Unidas, 03610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Interés por investigar sobre las nuevas tendencias gastronómicas, la repercusión en la salud y la calidad de vida. Entusiasmo por generar propuestas nutricionales a través de la cocina sustentable. Disposición para trabajar en equipo.

· Requisitos

Tener como antecedente académico, el Titulo de Licenciatura o haber cubierto el total de créditos cuando se curse como opción de Titulación. Certificado de Estudios de Licenciatura. Acta de nacimiento. Currículum Vitae. Carta de exposición de motivos. Una fotografía (infantil, color) Acreditación del idioma inglés (comprensión).

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Planeación Estratégica Empresarial
Estrategias de mercadotecnia
Proceso Gastronómico
Alimentos en la Economía
Gastronomía Vanguardista
Gastronomía
Alimentos
Dirección Empresarial
Calidad
Ingeniería de Menúes
Creacion de negocios
Gestión de Calidad en el Servicio

Programa académico

Primer ciclo

Análisis del Patrimonio Gastronómico Nacional

Administración de Empresas de Alimentos y Bebidas

Gastronomía Vanguardista

Segundo ciclo

Análisis del Patrimonio Gastronómico Internacional

Administración del Capital Humano

Industria de Alimentos en la Economía

Tercer ciclo

Gastronomía y Sustentabilidad

Finanzas Aplicadas al Proceso Gastronómico

Marco Jurídico de las Empresas de Alimentos y Bebidas

Cuarto ciclo

Gestión del Servicio Gastronómico

Planeación Estratégica Empresarial

Estrategias de Mercadotecnia

Quinto ciclo

Ingeniería de Menúes

Creación de Negocios

Gestión de Calidad en el Servicio

Sexto ciclo

Evaluación de la Producción de Alimentos y Bebidas

Seminario de Dirección Empresarial

Seminario de Tesis


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