Maestría en Gestión de la Calidad en Establecimientos de Salud

Maestría

En Naucalpan de Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Con esta maestría que desde Emagister.com.mx te acercamos ,y de la mano de CPEM, estudiarás los fenómenos de dirección de grupos humanos, tendientes a lograr objetivos organizacionales; aportarás herramientas para medir, comparar y precisar el estado de las diferentes variables que influyen en la administración de los sistemas de salud; y serás capaz de asegurar los planes de calidad, asegurando así el mejor funcionamiento de las organizaciones y establecimientos de Salud.

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Naucalpan de Juárez (México)
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Acerca de este curso

Más de 20 años de experiencia en la formación de entes integradores respaldan a CPEM, lo cual les ha permitido perfeccionar la dualidad necesaria para que sus egresados incursionen en esa filosofía del éxito, generando escenarios estratégicos de calidad, mediante el conocimiento operativo de las organizaciones y el desarrollo de habilidades directivas, cimentado por la amplia experiencia académica, operativa y de consultoría de todos sus docentes expertos.

Después de pedir más información en Emgister.com.co, el Centro de Postgrados Del Estado de México se pondrá en contacto contigo para facilitarte aquellos datos que puedas necesitar acerca de esta formación. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

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Materias

  • Gestión de la calidad
  • Calidad en Salud
  • Establecimientos de Salud
  • Atención de calidad en salud
  • Gestión integral de la calidad
  • Liderazgo en establecimientos de Salud
  • Salud pública
  • Relación integral con pacientes
  • Primer nivel de atención en Salud
  • Segundo nivel de atención en Salud
  • Alta especialidad en Salud

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Modelos de atención de calidad en salud
  • Talento humano en establecimientos de salud
  • Contabilidad financiera y administrativa en establecimientos de salud
  • Bioestadística
SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Gestión de riesgos y seguridad en el cliente
  • Capacitación y desarrollo del capital humano en establecimientos de salud
  • Gestión financiera en establecimientos de salud
  • Bioética en establecimientos de salud
TERCER CUATRIMESTRE
  • Gestión integral de la calidad
  • Liderazgo en establecimientos de salud
  • Emprendimiento en establecimientos de salud
  • Salud pública
CUARTO CUATRIMESTRE
  • Estrategias de calidad para establecimientos de primer nivel de atención en salud
  • Relación integral con clientes
  • Gestión de operaciones, procesos y cadena de valor
  • Seminario de indicadores de calidad para establecimientos de salud
QUINTO CUATRIMESTRE
  • Estrategias de calidad para establecimientos de segundo nivel de atención en salud
  • Negociación y manejo de conflictos en establecimientos de salud
  • Auditoria en establecimientos de salud
  • Seminario de TI y gestión del conocimiento en salud
SEXTO CUATRIMESTRE
  • Estrategias de calidad para establecimientos de alta especialidad en salud
  • Mercadotecnia estratégica en establecimientos de salud
  • Gobernanza y gobernabilidad en servicios de atención en establecimientos de salud
  • Seminario de titulación

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