Gestión Deportiva (En Línea)

Maestría

En línea

$ 54,943.47 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,215

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semestres

  • Inicio

    18/05/2024

Formar profesionales que planeen, ejecuten y comercialicen productos editoriales impresos y electrónicos, con metodologías estratégicas del Diseño, para responder a las necesidades en las áreas de la comunicación integral.

Dirigido a:
Egresados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Calzado, Diseño Ambiental y de Espacios, Diseño Industrial, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, así como de áreas administrativas y humanísticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

18 my. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

l ser en línea y con una distribución síncrona, las actividades de aprendizaje bajo conducción de un académico se realizan bajo un esquema de facilitación y asesoría síncrona y asíncrona sobre contenidos; así como retroalimentación síncrona y asíncrona continua.

Se realizan análisis de casos de éxito donde se busca la vinculación teórico-práctica; así como mesas redondas, investigación de campo, entre otros.

Centros de Apoyo Didáctico
La Universidad cuenta con los espacios virtuales necesarios para el desarrollo del programa académico, una plataforma educativa (LMS) para gestionar el aprendizaje, y recursos audiovisuales que sirven para mejor compresión de la materia.

Sala de video conferencia con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo videoconferencias con hasta seis sedes simultáneas, equipos para garantizar la calidad de servicio y de postproducción.

La Biblioteca Virtual cuenta con acceso a múltiples recursos electrónicos, entre los que se cuentan diversas bases de datos de consulta e investigación, así como libros electrónicos de las Editoriales más reconocidas en el mundo.

Egresados de Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Educación Física, Mercadotecnia, Administración, Educación; indispensable haber obtenido certificado total de estudios en esas áreas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • pasión por el deporte
  • Proyectos
  • Cultura física
  • Deporte
  • Salud
  • Bienestar

Programa académico

1 CUATRIMESTRE Finanzas para la Gestión Deportiva Marco Legal del Deporte 2 CUATRIMESTRE Presupuestos para la Gestión Deportiva Desarrollo del Capital Humano 3 CUATRIMESTRE Mercadotecnia Deportiva Habilidades Directivas en la Cultura Física y Deporte Investigación 4 CUATRIMESTRE Estrategias de Información y Comunicación en el Deporte Planeación Estratégica en el Deporte 5 CUATRIMESTRE Administración de Proyectos en el Deporte Proyecto Integrador Responsabilidad Social en el Deporte 6 CUATRIMESTRE Gestión de Centros Deportivos Gestión de Eventos Deportivos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Deportiva (En Línea)

$ 54,943.47 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,215