Gestión Integrada en Prevención, Medio Ambiente y Calidad

Maestría

Semipresencial en Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Guadalajara

Objetivo del curso: Formar profesionales con habilidades técnicas y directivas, en materia de gestión de la calidad, ambiente y prevención de riesgos laborales, los cuales tengan la capacidad de visualizar y atender los objetivos sociales, económicos y profesionales del siglo XXI. Destinatarios del curso: El aspirante a cursar el máster debe poseer estudios a nivel superior o experiencia de dos años en las áreas de calidad, ambiente o prevención de riesgos laborales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Circunvalación Agustín Yañez No. 2590, Primer Piso, Col. Arcos Sur, 44150

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Para acceder al programa máster deberá enviar la documentación siguiente:
*Formulario de inscripción
*Una fotocopia de su credencial de elector
*Curriculum Vitae
*Fotocopia de títulos universitarios (en caso de tenerlos)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Estructura de la Formación a Distancia UPC

  • Cada una de las áreas del máster está compuesta por una serie de cursos que se realizan a distancia a través del campus e-learning de la UPC, al cual podrá acceder por medio de Internet e interactuar con el instructor y sus compañeros durante el período que dure cada módulo

Estructura del Máster

  • El máster está compuesto por cuatro áreas, las cuáles se desarrollan de manera secuencial durante 16 meses con los siguientes temas:

Área Calidad - 11 Módulos

  • El área de calidad está planteada de acuerdo al modelo de excelencia empresarial de la European Foundation for Quality Management (EFQM)
  • La estructura del programa parte de tres motores básicos: la satisfacción del cliente, la satisfacción de los empleados y los resultados del negocio. Estas acciones incluyen el liderazgo de la dirección, la política y la estrategia, y la gestión de recursos y procesos.

Área Medio Ambiente - 7 Módulos

  • Hoy en día es imprescindible incorporar la variable ambiental a los procesos de transformación de los recursos de la industria, por ello esta área adquiere una especial relevancia al aportar soluciones satisfactorias a los problemas ambientales tales como la erosión, empleo ineficaz de materias primas, vertidos de aguas residuales, contaminación del suelo, emisiones atmosféricas, explotación de flora y fauna, entre otras.

Área de Gestión Integrada - 7 Módulos

  • La integración de sistemas de gestión se ha convertido en una necesidad para aquellas organizaciones que quieren ser competitivas, sin embargo, los fundamentos en que se basa son aún recientes, por lo que existen diferentes líneas conceptuales y metodológicas que conviene conocer en aras de garantizar la eficacia del proyecto de integración.

Mención Responsabilidad Social

  • Ética en los negocios, estrategia y responsabilidad social corporativa, diseño de la estructura de RSC, modelos de gestión y normalización, medio ambiente, gestión transversal y transparencia, y protección de la información.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Integrada en Prevención, Medio Ambiente y Calidad

Precio a consultar