Maestría en Gestión de la Mercadotecnia
-
¡Que te diviertas! Mérida es un lugar relajado con la gente para que coincida. Aman a su cultura y el patrimonio y son más que feliz para aclarar su experiencia en su ciudad. Hacer amigos con los nativos. Aquí es donde puede aprender más y tienen el más divertido.
← | →
Maestría
En Mérida
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Mérida
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales altamente capacitados para la planeación, desarrollo, implementación y conducción de estrategias, creativas y eficientes de mercadotecnia en sus diferentes campos de aplicación considerando como ejes centrales al cliente y el fortalecimiento de la organización, en un marco ético, de diversidad cultural y responsabilidad social para la toma de decisiones asertivas en un contexto global y competitivo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
¡Que te diviertas! Mérida es un lugar relajado con la gente para que coincida. Aman a su cultura y el patrimonio y son más que feliz para aclarar su experiencia en su ciudad. Hacer amigos con los nativos. Aquí es donde puede aprender más y tienen el más divertido.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
SHANNON
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestión de la Mercadotecnia
- Análsis del cliente
- Investigación de mercados
- Análsis económico
- Finanzas aplicadas
- Gestión de Ventas
- Tecnologías de información
- Comunicación de mercadotecnia
- Sistema de distribución
- Gestión estratégica
- Mercadotecnia social
- Mercadotecnia de Servicios
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Área analítica
- Comportamiento y análsis del cliente y del consumidor
- Investigación integral de mercados
- Análsis económico para la mercadotecnia
- Estadística para las ciencias económico-administrativas
- Finanzas aplicadas a la mercadotecnia
Gestión de la mercadotecnia
- Gestión de ventas
- Tecnologías de información aplicada a la mercadotecnia
- Comunicación integral de mercadotecnia
- Sistema de distribución y logística
- Gestión estratégica de precios
Especialización y práctica
- Mercadotecnia social
- Mercado y comercio minorista
- Mercadotecnia de servicios
- Seminario de investigación I
- Seminario de investigación II
- Seminario de investigación III
- Optativa I
- Optativa II
- Optativa III
- Optativa IV
- Experiencia profesional supervisada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gestión de la Mercadotecnia