Maestría

En Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Durango

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Formar profesionales de una especialidad de alto nivel en el campo de los impuestos, dotándolos de los conocimientos técnicos y teóricos del sistema tributario, que le permitan participar de una manera eficaz en el correcto cumplimiento de las obligaciones Fiscales, buscando el máximo rendimiento con el mínimo sacrificio, salvaguardando él legítimo interés económico de cualquier entidad, a través del ahorro de los impuestos por la vía legal. Destinatarios del curso: Egresados de las Licenciaturas en Contabilidad, Administración ,Economía y otros Relacionados con el Área, Construyendo en ellos, personas especialistas dotados de los conocimientos necesarios que les permita participar en un correcto cumplimiento de las Disposiciones contenidas para el pago de los impuestos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Calle Magnolia Y Orquídea S/N Fracc. Jardines de Durango

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Haber cursado y acreditado carrera profesional en contabilidad,administración, economía o afines, que tengan en su desarrollo profesional, contacto directo con el manejo de disposiciones fiscales, o la administración de negocios, asesoramiento de empresas y publico en general, o bien forme parte del sector publico en el área de la administración tributaria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Universidad Autónoma de Durango es una institución de enseñanza de medio superior y superior, fundada en 1992 por Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra A.C. e incorporada al sistema Educativo Nacional con reconocimiento de validez oficial de Estudios otorgado por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Estado de Durango La universidad Autónoma de Durango tiene como propósito desarrollar y Fomentar la Educación, la cultura y la investigación, formando personas capaces e Integras que contribuyan al desarrollo de una sociedad mas libre, mas justa y mas prospera.

Perfil de Ingreso

  • Con base al objetivo de Formación de la maestría, se espera que el alumno posea el siguiente perfil:
  • Capacidad de argumentación y razonamiento critico
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Habilidad para la expresión oral y escrita
  • Conocimientos básicos de investigación social
  • Conocimientos básicos en computación

Pefil del Egresado
Conocimientos
Conocer el entorno Fiscal de las organizaciones para el mejor cumplimiento de las disposiciones fiscales; planificar el cumplimiento de las disposiciones fiscales de la organización donde se desarrolle profesionalmente. Aplicar la normatividad jurídica del campo de las contribuciones en la administración de las entidades de cualquier tipo, y en su caso, en la fiscalización efectuada en el sector publico.Emplear estrategias fiscales para salvaguardar el legitimo interés de cualquier entidad, ahorrando por la vía legal, obteniendo
el máximo benefició con el mínimo sacrificio.

Habilidades
Capacidad de negociación, habilidades de asesoramiento, habilidad numérica, capacidad de planeacion, capacidad de análisis, sentido de orden, habilidad de interpretación.

Valores y Actitudes
Disponibilidad para trabajar en equipo, dinamismo, responsabilidad, compromiso e integridad moral, actitud crítica y reflexiva ante los problemas sociales.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Impuestos

Precio a consultar