Ingeniería Administrativa

Maestría

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Xalapa

  • Duración

    4 Semestres

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de administrar dentro de las empresas las actividades de tipo Tecnológico, de producción y de calidad, en énfasis en el mejoramiento continuo de los procesos a fin de alcanzar eficiencia y efectividad en la producción de bienes y servicios. Destinatarios del curso: todos aquellos profesionistas provenientes del área de administración, técnica o de las ingenierías, que actualmente se encuentran desempeñando puestos directivos, o con funciones técnicas, de administración o financieras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Serafin Olarte # 43

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL DE EGRESO

El Maestro en Ingeniería Administrativa será capaz de establecer y vigilar estándares de calidad y de operación de los servicios y productos que ofrezca la empresa. Impulsará la investigación, diseño y desarrollo de toda la organización para asegurar su primacía en los diversos campos de actividad.
Será funcionalmente responsable del desarrollo técnico y administrativo del personal de la empresa para la obtención del objetivo principal.

Programa Académico

Las maestrías tienen como propósito formar recursos humanos con alto grado de profesionalización en su área de conocimiento para responder de manera eficiente a problemas reales, así como capacitar al estudiante en el ejercicio de actividades de investigación orientadas a la generación de conocimientos originales y de docencia de alto nivel.

Impartimos una docencia de calidad adecuada a tus necesidades y a las demandas sociales. La oferta docente abarca campos tan diversos como las humanidades, las ciencias sociales y las ingenierías. La formación de los estudiantes tiene un alto componente práctico para facilitar su integración profesional en las mejores condiciones. Hacemos una apuesta por los cursos de posgrado y la formación continua que permiten la actualización constante de los conocimientos y la especialización en nuevos temas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Administrativa

Precio a consultar